Mario Casas gana 12 kilos para su nuevo papel y ya es el “fofisano” oficial

Parece que fue ayer cuando conocimos la noticia a través de la portada de la revista Qué me dices: “Mario Casas y Berta Vázquez han roto“. Los actores, que se conocieron y enamoraron en el rodaje de la película Palmeras en la nieve, pusieron punto y final a su relación después de dos años de convivencia, mudándose él a casa de su hermana –dentro de un tiempo se irá al chalet que se está construyendo en Las Rozas– y quedándose ella con el céntrico piso que la pareja compartía en Madrid.

A nivel personal, parece que el actor no para: hace un par de semanas se le relacionaba con la modelo vasca Dalianah Arekion, con la que coincidió en una campaña publicitaria, pero parece que la relación no ha cuajado. Después, se vió a Mario junto a otra celebridad, en este caso una cara conocida para los seguidores de Gran Hermano. Pero a nivel profesional tampoco se está quedando estancado, precisamente

De hecho, estos días ha reaparecido mostrando los resultados de una impactante transformación física que le ha llevado a engordar 12 kilos y a dejarse barba. Todo para encarnar a Martinón, el personaje protagonista de la película Bajo la piel de lobo.

La película, escrita y dirigida por el noreñense Samu Fuentes, se está rodando actualmente en el Pirineo oscense, y se completará en el Occidente asturiano, donde está previsto realizar once jornadas de filmación a finales de este mes de marzo.

Esta es la nueva imagen del actor:

Una publicación compartida de Mario Casas (@mario_houses) el

Una publicación compartida de Mario Casas (@mario_houses) el

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que por fin supimos el motivo de la ruptura entre Mario Casas y Berta Vázquez, y es éste.