Mario Casas comparte una foto con su hermana Sheila y hay unanimidad, “Son dos pibones”

Sheila Casas se ha convertido en el gran apoyo de su hermano Mario a la hora de viajar y acudir a eventos y estrenos de películas.

Así lo ha hecho también ahora, acompañando al actor hasta Ciudad de México, donde los hermanos han acudido a un evento juntos. En la imagen se le puede ver a ella con un traje brillante negro y un body de encaje y él con un sombrero dándole mucho rollo. Sin duda, la instantánea ha acaparado cientos de comentarios y likes en pocas horas:

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mario Casas (@mario_houses) el

Pero esta no es la primera vez que Mario Casas sube una foto junto a su hermana, siempre que lo hace causa sensación entre sus seguidores. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mario Casas (@mario_houses) el

La propia Sheila Casa también ha subido un vídeo con su hermano en un servicio junto al mensaje: “Típico postureo en el baño antes de salir”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sheila Casas (@sheila.casas) el

Sheila también es representante en España de Mario Casas. En su perfil de Instagram dice que es “de sangre gallega, cultura catalana y costumbres madrileñas”.

“Toda mi familia es gallega, hemos vivido 16 años en Barcelona y llevo en Madrid unos 11. ¿De dónde soy? No lo sé ni yo”, decía el año pasado en una entrevista a Europa Press.