Mariló Montero presume de hija “con culazo”, y le pega este ‘ZASCA’ a los trolls de Instagram

Mariló Montero es una de esas personas que, haga lo que haga, siempre va a estar en el ojo del huracán. Hace poco una tesis doctoral presentada por la Universidad de Murcia determinó que los consejos de salud que se emiten dentro de La mañana de La 1, el espacio presentado por Mariló, no tienen validez científica alguna. Lo cual no ha sentado muy bien a la polémica presentadora.

Una foto publicada por Mariló Montero (@marilo_montero) el

Pero es que sus actividades dentro de las redes sociales también se miran con lupa. Lo comprobamos hace poco cuando la presentadora compartió unas fotos antes de pasar por maquillaje y peluquería, aunque en este caso la respuesta fue mayoritariamente positiva. Pero ahora los trolls han cruzado la línea metiéndose con su hija, la modelo Rocío Crusset, y eso sí que no le ha gustado nada…

La presentadora compartió en su cuenta de Instagram un collage de fotos de su hija para felicitarla por su 22 cumpleaños, y en una de las imágenes de la composición se podía ver a su hija posando con un bikini.

Una foto publicada por Mariló Montero (@marilo_montero) el

Internet siendo como es, a alguien le tenía que parecer mal que una madre felicite a su hija de esta manera, y se han podido leer muchos comentarios como este:

“Qué foto más poco propia para que la ponga una madre para felicitar a su hija! No tendrá la chiquilla fotos posando sin enseñar el culo? En fin, esta mujer siempre dando la nota…”

La respuesta de Mariló no se hizo esperar, sacando las uñas contra estos trolls de Instagram:

“Rocío Crusset es una modelo profesional. Esa fotografía pertenece a uno de sus últimos trabajos realizados en Los Ángeles.  Ahora está en España para los desfiles de La Moda Cálida en Canarias donde desfilará en ropa de baño. Donde tú ves lo que dices, su madre ve un posado de una modelo.”

También la propia Rocío ha querido entrar el trapo y apoyar a su madre:

“Mi madre ha querido retratar parte de mi trabajo, mi esfuerzo por mantener un cuerpo firme y ahí el resultado. Gracias mamá por ser la mejor madre del mundo. Te quiero con locura.”

Mientras tanto, el otro hijo de Mariló y Carlos Herrera quiere triunfar como cantante en Instagram y es… bueno, mejor lo véis.