Mariló Montero ha descargado su ira contra los que la critican con una “poética” foto en Instagram

La siempre polémica Mariló Montero no ha dejado indiferente a nadie con el programa de este jueves, 29 de junio. En él, tras siete años como presentadora y subdirectora de La mañana de La 1ha anunciado en directo su despedida durante el cierre del programa.

Una foto publicada por Mariló Montero (@marilo_montero) el

En un adiós especialmente emotivo en el que la presentadora ha recibido un ramo de flores, Mariló ha pronunciado unas palabras que confirman que su futuro está fuera de TVE.

Al cierre del espacio, le ha dicho lo siguiente a sus espectadores:

“Mi querida audiencia: como hoy termina la temporada voy a contarles una historia. En 2009, TVE me hizo un gran obsequio con el que soñé hace 35 años. Cuando tenía 16 ya contaba historias en Radio Navarra A3. Con 19, en Univisión de Costa Rica, pegaba codazos por conseguir entrevistar a grandes estrellas. Hasta que un nombre propio, se convirtió en otro reto. Con aquella aventura latinoamericana exprimida, me planté ante Jesús Hermida. Desde entonces, cuantos años, cuantas televisiones y cuantos ciclos vitales que refuerzan mi convencimiento de que una vida es insuficiente para mí.”

“Me siento muy orgullosa de estos 7 años, que podrían haberse alargado por deseo de TVE, que siempre me ha apoyado. Pero necesito cazar sueños que aún tengo por ahí. Gracias a TVE, gracias a mis buenos compañeros y ante todo a ustedes. Esta es mi hora de cierre, en este minuto. Por ahora, aquí concluyo mi ciclo en TVE. Salud y suerte.”

La salida repentina de Mariló convirtió a la presentadora en trending topic en Twitter, tanto con mensajes positivos como con los típicos mensajes negativos hacia su persona a los que a estas alturas debe de estar bastante acostumbrada…

Sin embargo, en este caso le deben haber tocado la fibra sensible: tanto es así que la presentadora ha dedicado una publicación de Instagram a aquellos que se han estado riendo de ella.

Se trata de una imagen con mucho simbolismo en la que la navarra aparece de espaldas andando, con el siguiente mensaje:

Una foto publicada por Mariló Montero (@marilo_montero) el

Twitteros “esta es mi nuca” mientras, camina impecable mi dignidad y reputación.

Eso sí, el cachondeo ha continuado:

Mariló_Montero___marilo_montero__•_Fotos_y_vídeos_de_Instagram

Y así todo el rato…

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que Mariló también ha tenido que defender la extrema delgadez de su hija ante los haters de, en este caso, Instagram.