web analytics

Maribel Verdú confiesa la trágica pérdida de su hermana melliza

Maribel Verdú, madre de Flash en la gran pantalla.

La actriz española Maribel Verdú se ha convertido en la madre del superhéroe Flash en la película que se estrenará el 16 de junio de 2023. Así lo contó en el programa ‘El Hormiguero’, donde compartió algunos detalles sobre su participación en este esperado proyecto de DC Comics.

Verdú interpreta a Nora Allen, la madre de Barry Allen, el joven que adquiere el poder de la súper velocidad tras ser alcanzado por un rayo. En la trama del film, basada en el cómic Flashpoint, Barry viaja al pasado para evitar el asesinato de su madre, pero altera la realidad y crea un mundo sin superhéroes.

Maribel Verdú también reveló cómo fue el proceso de fichaje para la película de Flash. Según contó, estaba en el último día de rodaje de la serie Ana Tramel. El juego cuando su representante la llamó para ofrecerle el papel. “Ya sé que vas a decir que no”, le dijo él, sabiendo que la actriz suele rechazar las ofertas que le llegan de fuera.

Sin embargo, le pidió que escuchara el proyecto y le destacó que el director y la productora del film, Andy Muschietti y Barbara Muschietti, son argentinos y habían vivido en España. Verdú accedió a hablar con el cineasta por videollamada y se quedó encantada con él. “Fue increíble”, afirmó.

La intérprete expresó sus dudas sobre ser elegida para ser la madre de Flash, ya que en los cómics es estadounidense, rubia y tiene ojos azules. “¿Qué hace una latina como yo haciéndolo?”, se preguntó. Muschietti le respondió: “Quiero tus ojos para este personaje”.

Se rompe al hablar sobre su hermana melliza.

Durante su visita a El Hormiguero, Maribel Verdú conversó con Pablo Motos sobre el tema del viaje en el tiempo y le preguntó qué le gustaría recuperar si pudiera volver al pasado. El presentador respondió que le gustaría volver al principio de cuando se enamoró de su mujer, lo que provocó los aplausos del público.

La actriz, por su parte, confesó que le hubiera gustado tener a su hermana melliza, que no sobrevivió al parto. “Tengo dos hermanas gemelas, pero yo era melliza. No llegó a buen puerto y nací solo yo. Me hubiera fascinado que mis hermanas fueran gemelas y yo tener a la otra”, dijo con emoción.