Maria Patiño —’Sálvame’— decepciona con su nuevo programa… y hace el ridiculo en directo con esta operación matemática de Primaria

Parece que después de haber pasado muchos años enfocada en el corazón y la sociedad, Patiño tiene por fin un programa para ella solita. Se llama Socialité, y según la periodista andaluza tendrá “las mejores exclusivas e informaciones“.

Ella está exultante: “estoy emocionada. Pienso dar guerra hasta que me dejen“. “He ejercido de presentadora sustituta y ahora me enfrento a un reto nuevo. Por primera vez en mi vida presento un programa“, ha asegurado. Pero su debut el pasado sábado 24 de junio no ha sido muy bien recibido en las redes sociales

El programa es un especie de mezcla del mítico Corazón de Televisión Española, con el universo de los programas de La Fábrica de la Tele. Así, junto a la actualidad de la prensa rosa, Patiño repasa las últimas noticias de Sálvame o Supervivientes.

Sin embargo, el estreno quedó empañado por los numerosos errores técnicos, tales como fallos de sonido en las conexiones en directo —la llamada de Belén Esteban estuvo cerca de reventar los tímpanos a algunos espectadores. El rostro de Patiño era todo un poema…

Pero es que además en las redes tuvieron muy claro que tanto la iluminación como los grafismos eran de lo más cutre

María Patiño regresó el domingo 25 de junio con la segunda entrega del magacín. “Ayer tuvimos una serie de errores técnicos y hoy hemos mejorado“, explicó María Patiño a los espectadores. Pero en esta segunda entrega el problema fue precisamente ella.

La presentadora de Mediaset se convirtió en tendencia en las redes sociales por un lamentable lapsus matemático, ya que se quedó en blanco al intentar calcular la diferencia de edad entre Pamela Anderson y el jugador de fútbol con el que se la relaciona.

¿Qué diferencia de edad tienen?“, preguntó María Patiño. “Él en concreto tiene 31 años y Pamela 49“, contestó la colaboradora Giovanna González. La presentadora se quedó en blanco unos segundos antes de devolverle la pregunta a su compañera…

“¿O sea que se llevan?”

En las redes no daban crédito:

Tanto Patiño como su colaboradora al menos ha dado la cara y se han reído de sí mismas en las redes:

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que María Patiño estrenó recientemente sus dos tallas más de pecho en Punta Cana.