María Patiño, pillada retozando con su novio en la playa

La revista Diez Minutos nos trae uno de los bombazos de este verano que aún no ha empezado. La presentadora y colaboradora de Sálvame, María Patiño, estaba pasando unos días de vacaciones en Fuerteventura con su novio, el actor y empresario Ricardo Rodríguez, cuando un paparazzi captó a la pareja besándose, bañándose y abrazándose a todo trapo sobre las dunas de Corralejo. Puro amor.

patino-665-accion-1

El éxito de Sálvame ha convertido a sus colaboradores en carne de la prensa rosa, es decir, lo mismo que hacen ellos con sus invitados. María Patiño, Terelu Campos, Kiko Matamoros o Rosa Benito ocupan las portadas de las revistas juntos a todos esos personajes sobre los que ellos hablan cada tarde en el programa de Telecinco.

En la portada de la revista se puede observar a María luciendo cuerpazo con un biquini negro a sus cuarenta y cinco años. Y es que, como ha reconocido la gallega en más de una ocasión, el deporte y una dieta sana son partes fundamentales de su vida.

diezminutos

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que otra que también estrena verano con una portada en bikini es Carmen Lomana, que luce cuerpazo en biquini a los 67 años.