María Patiño destroza a Omar Sánchez tras desvelarse la carta que mandó a Anabél Pantoja antes de ir a Honduras

Una carta que no ha dejado indiferente a nadie.

Anabel dio a conocer en ‘Conexión Honduras que Omar Sánchez le dejó una carta antes de viajar a Honduras en la que le dejaba claro que no le podía garantizar su fidelidad cuando volviera a España.

María Patiño sin pelos en la lengua..

María Patiño ha sido muy crítica con este mensaje y le ha recriminado su actitud con un impresionante rapapolvo: “Omar me sigues pareciendo un buen chico, aunque no nos conocemos. A mí que la gente venda exclusivas a estas alturas, para mí no implica ningún tipo de crítica. Yo lo único que pido a la gente que se siente en un plató ya sea cobrando o de manera gratuita, es que me cuente la historia completa”, aseguraba la presentadora.

“¿Por qué te guardaste lo de la carta de Anabel? ¿Por qué no nos quisiste contar que te le decías que también ibas a hacer tu vida? Porque así te convertías en víctima y a ella en verdugo”.

“¿Tú te crees que eso es querer a una persona que está en un concurso y se la está jugando? ¿Esos es ser una persona noble? Noble es lo que hizo ayer Anabel que se sintió culpable, te entendió y empatizó con tu dolor”, concluía Patiño.