María, la asistenta de las Campos que arrasa en las redes, llama en directo para hacer esta confesión

El jueves comenzó Las Campos, programa de Telecinco que en el debate previo —que, además de ser totalmente prescindible, se nos hizo larguísimo— insisten en calificar como “documental.

CqKmsqXWgAAq9_T

El morbo estaba servido, ya que en el programa se prometía que podríamos ver a las Campos con la cara lavada, recién levantadas, en su casa. Y en ese sentido el formato cumple con las expectativas: efectivamente, vemos el casoplón de María Teresa Campos, e incluso conocemos a María, la sirvienta a la que la comunicadora taladra con la mirada y con sus palabras en bastantes ocasiones.

En las redes sociales vieron el reality con los cuchillos afilados, aunque no nos queda claro si el programa ha gustado o simplemente ha dado pie a muchos chistes. Lo cierto es que #LasCampos1 se convirtió en tendencia, y aquí os compartimos algunas de las mejores coñas sobre el programa.

Pero lo que más llamó la atención de los espectadores, sin duda, ha sido el trato de María Teresa Campos a su criada. Como muestra, un botón:

Durante el debate posterior —sí, también hubo debate después del programa—, y viendo el revuelo ocasionado en las redes sociales, María llamó en directo para confesar, por ejemplo, que lo de que llamar “señora” a la presentadora no es una obligación:

“Llamo señora a todas las personas que son mayores que yo. La quiero un montón. Para mí es como si fuese una amiga con la que puedo hablar de lo bueno y de lo malo. Tengo que agradecerle muchas cosas y ella nunca quiere que se le diga gracias.”

maria-642

María Teresa Campos confirmó que lo de llamarla “señora” es “cosa de ella, y que ambas mantienen muy buena relación, ya que también vive también en su casa.

En todo caso, la peruana se convirtió en el gran descubrimiento del programa, y ya cuenta incluso con un perfil paródico en Twitter:

Llamadnos locos, pero algo nos dice que esta mujer va a dar mucho juego

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, os recordamos este ZASCA épico a Terelu durante la grabación del reality.