web analytics

Maria José Campanario, hundida tras salir a la luz una inesperada foto de su hija Julia Janeiro

El enfado de María José Campanario por la portada de su hija Julia Janeiro.

Julia Janeiro, la hija de la famosa pareja formada por el torero Jesulín de Ubrique y María José Campanario, ha irrumpido en el escenario mediático con fuerza en los últimos días. La razón: su relación, hasta ahora desconocida, con Pietro Costanzia, un nombre que resuena en los titulares debido a un incidente trágico en Italia.

El hermano de Carlo Costanzia, apodado como ‘El Santo’, fue detenido en Turín. Pietro Costanzia di Costigliole, de 23 años, hijo de la influyente familia Costanzia, ha estado en el ojo del huracán. Además de este incidente, se ha revelado que acumula varias condenas por robo durante su estancia en Barcelona, donde residió mientras estudiaba marketing.

La foto de la polémica.

Pero aquí no termina la historia. Resulta que Julia Janeiro y Pietro mantuvieron una relación turbulenta en el pasado. Viajaron juntos a ciudades como Milán y Turín, donde incluso tuvieron la oportunidad de conocer a la familia de Pietro. Sin embargo, ni Jesulín ni María José Campanario aprobaron este noviazgo. Los problemas legales que rodeaban a Pietro parecían ser un obstáculo insalvable para la pareja.

El revuelo mediático ha alcanzado su punto álgido con la publicación de fotografías de la pareja. María José Campanario, madre de Julia, ha estallado en sus redes sociales. En un mensaje directo a los fotógrafos y medios de comunicación, declaró: “Mis hijos son personas anónimas según lo dictaminado por un juez. Les pedimos nuevamente que no fotografíen a nuestros hijos. Si persisten en acosar a los miembros anónimos de nuestra familia, tomaremos las medidas legales necesarias”.

Y remató con un enigmático: “Quien avisa no es traidor, es avisador. Luego no se quejen y tal…”. Sin duda, es capaz de todo para proteger la intimidad y el honor de sus hijos, como ha demostrado con su advertencia. Sin duda, el último capítulo de esta polémica está todavía por escribir y promete tener tantos giros como una serie de televisión.