María Casado se derrumba en directo en TVE al informar del atentado de Barcelona

Pasaban quince minutos de las 17:00 horas de la tarde del fatídico jueves 17 de agosto, cuando ha ocurrido lo indecible: una furgoneta se ha llevado por delante a decenas de personas que transitaban por la popular Rambla de Barcelona con un trágico balance de 13 muertos y más de 80 heridos.

María Casado fue la encargada de conducir, en horario de máxima audiencia, el especial que La 1 de Televisión Española dedicó durante la noche del jueves a informar sobre la última hora del atentado. La presentadora conectó con su ciudad de origen para ofrecer a los espectadores el resultado del despliegue que la cadena pública había montado para informar de la barbarie.

Después de conexiones constantes con Barcelona y el plató de informativos presidido por Jerónimo Fernández y Ana Belén Roy, la presentadora no ha podido evitar derrumbarse al ver por lo que estaba pasando la ciudad que la vio crecer.

Antes de cerrar el especial, Casado ha agradecido a su equipo la solidaridad con las víctimas del atentado, con la voz quebrada y los ojos vidriosos.

T’estimo, Barcelona” —”Te quiero, Barcelona“—, ha expresado la periodista.

Os dejamos con la historia solidaria en pleno atentado de Barcelona que derriba prejuicios.