Marco Ferri pide la expulsión de Alyson Eckmann de ‘GH VIP 5’ por este motivo

En la recta final de GH VIP, el triángulo formado por Marco, Aylén y Alyson ha sido una de las pocas cosas que ha mantenido en vilo a la audiencia del reality. Eso, y los descuidos de Aylén o Aída.

Y es que si la relación de Marco y Alyson, al principio una amistad con mucha complicidad, estuvo entre lo más divertido de la primera mitad del concurso, tras la entrada de la novia de él empezó a resquebrajarse y ahora, tras la nominación de Alyson, ambos concursantes han roto relaciones… ¿definitivamente?

Tanto que este domingo, durante el debate semanal, ocurrió lo nunca visto. Cuando los concursantes tuvieron que posicionarse contra uno de los nominados de la semana, Marco se colocó tras el cartel de su ex amiga:

“Me cuesta mucho hacer este posicionamiento, más de lo que pensaba. A pesar de todo, a Alyson le tengo cariño y siento que es una elección difícil.”

El italiano sin embargo ha recordado cómo han sido los primeros meses de concurso junto a la americana, y también le ha agradecido que al principio intentase acercarse de forma amistosa a Aylén a pesar de los celos de la argentina…

Sin embargo, el concursante asegura estar muy dolido por la primera vez que Alyson le nominó y parece que es algo que no podrá perdonar.

Alyson, que sin embargo se ha posicionado detrás el cartel de Daniela Blume, ha contestado a Marco:

“Fue solo un punto y después todo se fue al carajo. Te tengo cariño aún, sería capaz de salir de aquí, que seamos amigos y arreglarlo todo. Yo te quiero como persona. Pero soy consciente de dónde estoy, hay que nominar y soy una persona con altibajos.”

Una parte del público sigue pensando que no todo está perdido para estos ex amigos: ambos concursantes han confesado por separado que se echan de menos.

Además, desde la salida de Aylén, los dos concursantes han tenido un mini acercamiento. Pero Marco insiste en que tiene una conversación pendiente con su compañera de concurso:

“Me gustaría tener una conversación con ella, que entienda que he apostado mucho por nuestra amistad (…). Tengo nostalgia, teníamos una amistad muy bonita, nos reíamos mucho. Si volviera hacia atrás, repetiría mi amistad con ella.”

En las redes han opinado así:

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que el escote del vestido traiciona a Aylén y lo enseña todo en su efusiva despedida de Marco.