Manuel Cortés se enfrenta a la productora de ‘Supervivientes 2023’.
El pasado viernes, el plató de ‘Supervivientes 2023’ recibió la visita de Manuel Cortés, el hijo de Raquel Bollo que tuvo que abandonar el reality show por motivos de salud. El joven cantante llegó al programa después de haber estado unos días hospitalizado por una infección que le afectó al oído y al equilibrio. Aunque ya se encuentra recuperado casi al completo, Manuel no pudo ocultar su tristeza por haber tenido que dejar atrás su sueño de participar en el concurso más extremo de la televisión.
Durante su entrevista con Ion Aramendi, el presentador del programa, Manuel hizo un repaso de su experiencia en la isla de Honduras, donde vivió momentos muy intensos con sus compañeros. Sin embargo, lo que podría haber sido una noche de emociones positivas se convirtió en una velada llena de reproches y decepciones. Y es que Manuel no quedó nada satisfecho con el resumen que le mostraron de su paso por ‘Supervivientes 2023’, en el que se destacaron sus conflictos con Asraf Beno y Adara Molinero, y su romance con Katerina.
Las duras acusaciones del concursante.
Manuel Cortés no dudó en expresar su malestar por la forma en la que se habían editado los vídeos, eliminando situaciones que él consideraba importantes para mostrar su verdadera personalidad. “Viendo estos vídeos, ahora mismo estoy en shock”, exclamó el artista al ver las imágenes, en las que se le veía discutir con Asraf por el reparto de la comida, tener broncas con Adara por su actitud soberbia, y tontear con Katerina bajo las estrellas.
“Creo que han manipulado un poco los vídeos para dejar bien a unos y mal a otros”, se quejó Manuel, quien aseguró que su concurso no se había basado solo en pelear con Asraf, sino que había tenido momentos más divertidos y positivos. Sus palabras no sentaron nada bien ni al presentador ni a los colaboradores del programa, quienes le recriminaron su actitud ingrata y le recordaron que el programa nunca intentaría favorecer a unos concursantes por encima de otros.
“El programa lo único que intenta es entretener al público con lo que pasa en la isla”, le dijo Ion Aramendi, mientras que Kiko Matamoros, que acudió al plató como colaborador tras su boda, le aconsejó que asumiera sus errores y no culpara al programa de su mala imagen. Ante estas críticas, Manuel Cortés intentó matizar sus palabras y evitar una polémica mayor en su reaparición en ‘Supervivientes 2023’ después de haber estado ingresado.
Pero esta no fue la única tensión que vivió Manuel Cortés en el plató. El hijo de Raquel Bollo también tuvo un encontronazo con su prima Isa Pantoja, con quien había mantenido una buena relación en la isla. Sin embargo, al verse las caras de nuevo, ambos se lanzaron reproches que iban más allá del concurso y que hacían referencia a sus conflictos familiares.
Manuel le echó en cara a Isa que no le hubiera llamado por teléfono cuando estuvo hospitalizado ni cuando falleció su abuela. Isa se quedó sorprendida por estas acusaciones y le respondió que ella siempre había estado pendiente de él y que no entendía su rencor.
No todo fueron malos momentos para Manuel Cortés en el plató. El joven también tuvo la oportunidad de reencontrarse con Katerina, la influencer con la que tuvo un romance en la isla. Los dos se mostraron muy contentos de verse y hablaron de lo que habían vivido en Honduras. Manuel reveló que entre ellos hubo más besos de los que se vieron en televisión y que había sentido una conexión especial con ella. Katerina también confesó que le gustaba Manuel y que tenía ganas de seguir conociéndole fuera de ‘Supervivientes 2023’. Los dos se dieron un abrazo y se mostraron ilusionados con su futuro juntos.