Hay gente bromista, gente muy bromista, y luego están los que se pasan siete pueblos. A todos nos gustan las bromas, tanto darlas como recibirlas, pero hay algunos que se lo toman como un reto personal y se les va la mano.
El youtuber WildHater ha destapado, y convertido en tendencia en Twitter, un vídeo en el que un tal Carlos Montesquieu le gasta una broma demasiado pesada a su madre…
El vídeo de Montesquieu tiene actualmente más de 2 millones de visionados, en parte por la polémica que ha suscitado. Así lo ha definido WildHater:
“Salvaje y asqueroso cuanto menos, y mira que soy el primer cafre en esta plataforma. Pero qué putas náuseas me han entrado.”
No vamos a enlazar al original para no darle más coba, pero podéis ver fragmentos del mismo dentro del de WildHater:
En las redes sociales las críticas son unánimes:
#MamaHeAsesinadoAMiNovia @WildHater Pienso totalmente igual que tú, vaya dos subnormales y vaya pobre mujer.
— Una bobi más (@stowen_cf) August 23, 2016
#MamaHeAsesinadoAMiNovia ¿En que mundo vivimos que no solo el tio hace sufrir a su madre sino que bromea con haber asesinado a su novia?
— Llop epilèptic. (@_esbarzer) August 23, 2016
#MamaHeAsesinadoAMiNovia ¿De verdad a alguien le ha hecho gracia esto que ellos llaman broma? ¿Ver como tu propia madre sufre? @WildHater
— ♡ (@ptmxor) August 23, 2016
#MamaHeAsesinadoAMiNovia Lo que hace no tener un solo escrúpulo y no distinguir la fría crueldad al humor
— Hijo de la noche (@AlvaroAkaWolf) August 23, 2016
¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.
Esta broma nos hace mucho más gracia: esta madre trolleó a su hija al despertar de una anestesia haciéndola creer que era Rihanna.