Malú sorprende a sus seguidores con una imagen diferente en la recta final de su embarazo

A Malú y Albert Rivera no les queda nada para ver la cara de su niña. La cantante se encuentra en la recta final de su embarazo y ha decidido que, la mejor forma de que no se le haga tan larga la espera es trabajar en lo que le apasiona y así lo ha enseñado en su cuenta de Instagram.  Malú ha compartido una imagen en el estudio de grabación. Una foto que es la evidencia que, a pesar de su estado, sigue trabajando para deleite de sus fans.

“¡¡¡Que el ritmo no pare!!! Seguimos”, se puede leer al lado de una imagen en la que se ve un micrófono en primer término y a su ayudante, Rubén García, al fondo: con mascarilla y cumpliendo con la distancia mínima exigida.

Cuando se decretó el estado de alarma, la cantante se puso manos a la obra y a pesar de que su embarazo ya estaba en un estado muy avanzado, lanzó una reedición de su single Cantaré en compañía de muchas de sus fans con un videoclip de lo más especial.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Malú (@_maluoficial_) el

Al momento se le ha llenado la publicación de comentarios y ‘corazoncitos’ de sus fans.

Fiel a la discreción con la que le gusta llevar su vida privada, sabemos poco acerca de como está llevando estos momentos o de los preparativos, pero si que hizo unas declaraciones para negar que fuese a dar a luz en casa por miedo a la pandemia. Lo hará en un hospital.