Maltrato animal en nuestro país: graban a una mujer tirando contra el suelo a su perro por hacerse pis en casa

La mujer no sacaba al animal a la calle y se hacía sus necesidades en casa

A través de las redes sociales, que han denunciado un nuevo caso de maltrato animal, se han abierto diligencias a la agresora. Una usuaria de Facebook publicó las terribles imágenes en las que se podía ver cómo una mujer lanzaba brutalmente a un perro contra el suelo de la terraza tras regañarle por haberse hecho caca y pis en el interior del domicilio.

El vídeo se viralizó en varias redes sociales, incluida Twitter, en la que los usuarios compartieron sin tapujos su enfado.

La vecina captó el momento exacto en el que la mujer maltrataba a su pequeña mascota, pillándola in fraganti. La advirtió de que había sido grabada y que no iba a dudar en denunciarla por maltrato animal.

De acuerdo con la propia autora del vídeo, no era la primera vez que el animal sufría malos tratos por parte de su dueña. “¿Cómo no se va cagar si no la sacan?”, se oye en las imágenes.

Como suele ocurrir, tras los reproches de su vecina la agresora no mostró ni una pizca de arrepentimiento. De hecho, amenazó con denunciar a la mujer que grababa si publicaba las imágenes en alguna red social. Sin embargo, esto no amendrentó a la autora del vídeo.

Final feliz para el animal.

Afortunadamente, gracias a las imágenes, el Ayuntamiento pudo actuar y la Policía Local de Mairena abrió diligencias a la mujer implicada. El animal, afortunadamente, fue rescatado y no tendrá que volver a sufrir a su exdueña.

Buenas, ya está solucionado!! 😊 😊 Muchas gracias!El perro del video ya está fuera, necesitamos traerlo a Huelva desde…

Publicada por La Tropa de Isra en Jueves, 10 de septiembre de 2020

Gracias al refugio de animales La Tropa de Isra, que se hará cargo del animal, el animal tendrá un nuevo hogar en el que le darán la feliz vida que merece.