Malas noticias: durísimo varapalo para Iker Casillas

Sara Carbonero e Iker Casillas están pasando por una etapa muy dulce en Oporto, y parece que la arriesgada pareja de la pareja ha dado buenísimas resultados. Iker dejaba atrás el Real Madrid —por la puerta de atrás— para marcharse al país vecino, una decisión que no tuvo que ser nada fácil. Tampoco la de Carbonero, que aparcaba su faceta como presentadora, aunque ha realizado tímidos acercamientos como aquella fallida primera temporada de Quiero ser.

Una publicación compartida de Iker Casillas (@ikercasillas) el

Pero casi dos años más tarde, la apuesta parece haberles sonreído: la pareja ha pasado por fin por el altar, Martín, el mayor, está más que adaptado y Lucas es la nueva revolución en la casa de Foz. Sin embargo, el pasado martes 7 de marzo un duro varapalo en la vida de la familia ha sacudido las cosas.

Su abuelo materno, Mariano Fernández, acaba de fallecer. El guardameta irá esta tarde a su entierro que tendrá lugar en Navalacruz, Ávila, el pueblo de sus padres. Sara Carbonero se queda en Portugal para cuidar de los niños.

El fallecido vivía desde hace algunos años en una residencia llamada Decanos, a la que el futbolista y su mujer habían acudido en varias ocasiones.

Se ha sabido es que el triste suceso ha coincidido con una breve visita de Sara Carbonero a España, con motivo de un evento publicitario en Madrid, el cual ha tenido que cancelar al conocer la noticia.

Desde aquí enviamos mucho ánimo a la familia.