Makoke confesó en directo que estuvo una noche con Piqué

La ruptura entre Shakira y Piqué.

Shakira, la famosa cantante colombiana, y su pareja, Gerard Piqué, han confirmado su separación después de muchos días de rumores sobre su crisis como pareja por una supuesta infidelidad del futbolista. “Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”, señaló un escueto comunicado conjunto difundido por la agencia de comunicación de la cantante y el futbolista.

Los rumores sobre la crisis sentimental de Shakira, de 45 años, y Piqué, de 35, saltaron esta semana. El periodista Emilio Pérez de Rozas aseguraba en El Periódico que la relación no estaba bien y que Piqué se había mudado a su piso de soltero en Barcelona. Una noticia que corrió como la pólvora en los últimos días, hasta la confirmación definitiva de la separación unos pocos días después.

«Hay quien ha visto, desde hace ya algunas semanas, al capitán del Barça frecuentar, bueno, volver a vivir, pasar noches y días, en su antiguo piso de la calle Muntaner, pegadito a la plaza Adrià», dijo Pérez de Rozas. El motivo de la crisis habría sido una infidelidad por parte del futbolista del Barça. «La cantante lo ha pillado con otra y se van a separar», explicó la periodista Laura Fa en un podcast en el mismo medio. Hasta el momento, ambos habían guardado silencio al respecto.

Makoke desveló lo que le une a Gerard Piqué.

Makoke lleva mucho tiempo trabajando en los medios de comunicación y siempre ha estado muy bien relacionada. Maneja información interesante sobre los personajes del momento, lo que le convierte en una valiosa colabora en Telecinco. En esa línea, hace poco acudió al plató de Viva la Vida y desveló que compartió varias fiestas con Gerard Piqué.

Makoke está convencida de que Piqué es el perdedor de la batalla, ya que todos los medios le culpan a él del fracaso matrimonial. Emma García, presentadora del espacio, resaltó que el catalán siempre ha sido muy discreto, aunque su colaboradora no está de acuerdo. “Yo no le he visto discreto, que he coincido con Piqué en el mundo de la noche hace muchos años y no es discreto. Precisamente como él era un hombre casado yo le he visto en actitudes que discreción no es la palabra idónea”, dijo, sorprendiendo a los colaboradores del programa.

La colaboradora dejó claro que no mantienen ningún tipo de relación de amistad, y que de hecho no le genera simpatía. “No me cae bien”, explicó antes de que el público empezara a especular más de la cuenta. Asegura que la separación de Shakira y Piqué no le ha pillado de sorpresa porque ha coincidido en muchas ocasiones con el futbolista en el mismo local nocturno y sabe que su comportamiento no es el más apropiado.

“Cuando ha habido esas crisis ella ha tenido las pruebas y lo ha comprobado, así que tonta no es. Ahora mismo hay sobre la mesa una chica, pero no sé qué tipo de relación han podido tener. Hay unas imágenes que igual salen la semana que viene que se habían guardado”, explicó Pilar Vidal.