Maite y Sofía, vuelven a liarla parda peleadas en directo por un hombre

Sofía y Maite, unas de las ex Gran Hermano más polémicas, pasaron por el Deluxe… y no decepcionaron. Estaban invitadas para mostrar cómo es la relación que mantiene la ganadora del reality con Hugo, y si es cierto que está distanciando a madre e hija.

Sofía aclaró que necesita tener su espacio junto a su novio y sus amigos, pero las declaraciones de madre e hija sobre el propio Hugo dejaron a todo el mundo con el culo torcido.

Y es que en un momento dado, Maite reveló que, según ella, “Hugo, el novio de Sofía, se puso cachondo conmigo. A lo que Sofía contestó que “si no te acuestas con Hugo es porque él no quiere“.

Sofia-Maite-acuestas-Hugo-quiere_MDSVID20160812_0007_17

Maite, por si acaso, explicó cómo fue el momento, convencida de que el novio de su hija siente algo por ella:

“Con mis armas de mujer le seduje. Él me hizo un gesto y yo fui a darle un beso. Pero como Sofía estaba llegando se quitó.”

Tras la surrealista confesión al lado de la propia Sofía, esta leyó un mensaje que le mandó en directo Hugo en el que decía que Maite es una falsa y que no para de buscarle.

¡Vaya dos!

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, os dejamos con la que hasta ahora había sido la última ida de olla de Sofía y Maite: “me vas a chupar los pies con la lengua bien larga.