Maite Galdeano —’Gran Hermano’— dice esta barbaridad en las redes tras los atentados… y Leticia Sabater lo termina de arreglar

Pasaban quince minutos de las 17:00 horas de la tarde del fatídico jueves 17 de agosto, cuando ha ocurrido lo indecible: una furgoneta se ha llevado por delante a decenas de personas que transitaban por la popular Rambla de Barcelona con un trágico balance de 13 muertos y más de 80 heridos.

El atentado en la Rambla, y el posterior ataque en Cambrils, han centrado la atención de todos los medios de comunicación y las redes sociales. Pero aunque por un momento pareció que, está vez sí, todos estábamos unidos en nuestra repulsa por el suceso, no tardaron en aparecer mensajes tan lamentables como estos. Pero también ha habido sonadas meteduras de pata por parte de algunas celebrities.

Las cantantes Marta Sánchez y Tamara han sido algunas de las famosas condenadas por los usuarios de las redes sociales después de sumarse de una manera para algunos “poco apropiada” al dolor por la tragedia. Y es que en los dos casos se ha considerado que sus mensajes han sido un intento de expandir su “marca” valiéndose de la tragedia.

Una publicación compartida de SOFIA💫 (@sofia_suescun) el

Pero Maite Galdeano, la polémica concursante de Gran Hermano, ha ido más lejos todavía: a raíz de un comentario del periodista Eduardo Feinmann, en el que advertía que no se trata de “musulmanes” o “refugiados” sino de “terroristas“, la madre de Sofía Suescun se ha quejado en un tuit que no ha tardado en eliminar.

“Por sus putas caras, son putos moros. Echémoslos a su país. Con estos asesinos no hay que tener contemplación. ¡¡Que se vayan!! ¡¡Fuera!!”

Las quejas de sus propios seguidores no tardaron en llegar:

Por cierto, que Leticia Sabater ha querido salir en su ayuda matizando las palabras de Galdeano:

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que María Casado se derrumba en directo en TVE al informar del atentado de Barcelona.