in

Madre se burla del hombre sucio en la tienda frente a su hija, hasta que él revela su verdadera identidad

Andy Ross, se encontraba en una tienda haciendo sus compras diarias. Pero algo diferente ocurrió. Una niña no dejaba de mirarle, a él no le causó gran curiosidad. Pero algo cambió cuando la madre de la pequeña dijo unas palabras hacia él juzgándolo repentinamente.

Facebook / Andy Ross

Una madre que conoció en una tienda supuso que no tenía educación por su apariencia, por lo que decidió darle una lección

“Hoy estuve una tienda y una niña no dejaba de verme. Sé que los pequeños siempre sienten mucha curiosidad especialmente cuando ven a alguien como yo, todo sucio”

“la madre de la niña se acercó a ella y le dijo que debía continuar la escuela para no terminar como yo. Me parece entonces, que debo dar una clase de educación a la madre y a esa niña de siete u ocho años”.

Facebook / Andy Ross

Andy explicó en su escrito que él es un hombre sucio pero educado. Que además de terminar la escuela, goza de un título universitario y certificaciones médicas. Además, agregó que el hecho de tener tatuajes no lo convertía en un mal hombre.

“En segundo lugar, si le dices a tu hija que permanezca en la escuela porque tengo tatuajes arriba y abajo de mis brazos, eso realmente suprimirá su creatividad y potencialmente obstaculizará su imaginación a medida que se desarrolle”.

“De nuevo, contradictorio con tu punto señora. Estoy orgulloso de mis tatuajes y obras de arte que Forrest Bateman puso en mi cuerpo.

Es una representación de mi orgullo y mi servicio en múltiples viajes de combate como médico de operaciones especiales “. ¿Soy una mala persona?

Facebook / Andy Ross

Familia se preocupa por la desaparición de su perro de 12 años pero regresa con una nota que lo explica todo

Todo el mundo está hablando de este bañador de Vicky Martín Berrocal y puedes comprarlo en el Corte Inglés