¡Madre mía! Así es por dentro el casoplón de Jorge Javier Vázquez

Aunque lo de visitar casas de famosos parece patrimonio de Bertín Osborne o Susanna Griso, y de hecho el cantante acusó a Griso de haberle copiado el formato, El Convidat lleva mucho tiempo haciéndolo —y con mucho éxito— en la televisión catalana.

Jorge Javier ha sido uno de sus invitados estrella, y enseñó el chalet que tiene a las afueras de Madrid, en una de las mejores zonas de la ciudad: La Florida, lugar que fue elegido por David Beckham cuando jugaba en el Real Madrid.

4

El chalet consta de cinco habitaciones, cuatro cuartos de baño, cocina independiente con office, un garaje para dos coches y piscina. Ahí es ná

En su momento trascendió que el precio de la vivienda había sido de 2,65 millones de euros, de los que algo más de un 20% habían sido abonados al contado y el resto, con hipoteca. A esto habría que sumarle la reforma, ya que el presentador realizó bastantes obras en la vivienda.

13

21

Jorge Javier ha hablado de su obsesión por el estilo art déco, que tiene mucho que ver con su novio: “Cuando vino a mi casa del centro de Madrid, que tenía mucho ‘art déco’, vi que le gustó y eso fue un punto de unión“.

De hecho, es él quien se encarga de la mayoría de cuestiones relacionadas con al decoración, ya que ha confesado que “en la casa me gusta que decida él. A mí me gusta disfrutarla, pero no tengo mucho talento para decorar“.

3

34

¿Qué os parece el casoplón?