Madonna enseñó el culo en la MET Gala, y no podemos dejar de hablar de él

Madonna siempre ha sido, y siempre será, la reina de la polémica, y como tal para ella cualquier oportunidad es buena para volver a liarla… ¡y qué mejor que la famosa MET Gala!

Como todos los años, el Museo Metropolitano de Arte de la ciudad de Nueva York se ha vestido de gala para recibir a algunas de las celebrities más importantes del mundo del espectáculo en la última edición de la MET gala, el evento benéfico que se realiza para recaudar fondos para el presupuesto anual de Instituto del Vestido.

Manus x Machina: Fashion in the Age of Technology” —”Hombre y Máquina: Moda en la Edad de la Tecnología“— es el nombre de la exposición de esta, por lo que los invitados tuvieron que asistir con trajes sobre a esta temática.

Entre los personajes que desfilaron por la alfombra roja de la MET gala destacaron Taylor Swift, Alicia Vikander, Selena Gómez, Uma Thurman, entre otros. Aquí os mostramos los vestidos más extravagantes, ¡y ridículos!, del acontecimiento.

Pero una de las grandes protagonistas ha sido por supuesto Madonna, que a sus 57 años le sigue encantando provocar a la organizadora y editora de la revista Vogue, Anna Wintour. Para ello, se presentó en el evento con un traje transparente donde se podía ver su impresionante trasero, fruto sin duda de muchas horas de gimnasio:

madonna_rex_2-xlarge_transzyqdccppoos38rrq0wumx7fuhy3ss2i_f1f2cl6otvq madonna-xlarge_transbdstpyhivbwhix_spcm592_fbcsjx8i9u65muxiud24

La cantante de “Like a virgin“, fiel a su estética provocativa, apareció con el vestido de encaje hecho por Ricardo Tisci que dejaba ver su trasero por completo y gran parte de su pecho —únicamente con el pezón cubierto. Se convirtió rápidamente en uno de los vestidos más comentados de la gala.

En cualquier caso, los organizadores ya sabían a qué atenerse invitando a Madonna, que en la gala del 2013 también acudió con un vestido muy comentado:

madonna2013-1

La propia Madonna ha compartido en sus redes sociales una imagen que deja claro lo que opina sobre la polémica:

Una foto publicada por Madonna (@madonna) el

Me importa una mierda.

¿Qué os parece a vosotros su imagen? Contádnoslo en los comentarios.