Madonna “acosó” a una menor en el escenario, mostrando uno de sus pechos

La cantante Madonna ha vuelto a convertirse en el centro de la polémica debido a su comportamiento en su concierto de este jueves en Brisbane, Australia.

Madonna invitó a subir al escenario a una fan de 17 años, llamada Josephine Georgiou. La cantante, impresionada por el atractivo físico de esta joven modelo, empezó a hacerle comentarios de índole sexual: “es el tipo de niña que quieres azotar en el culo“, le dijo.

Acto seguido, a Madonna se le ocurrió tirar hacia abajo del escote del corsé —similar a los que ella misma ha lucido en tantas ocasiones—, exponiendo ¿accidentalmente? uno de los pechos de Josephine.

Oh, mierda, eso es acoso sexual“, exclamó la cantante al darse cuenta de lo que había hecho, añadiendo inmediatamente que “puedes hacerme lo mismo a mí si quieres“.

Aparte de que fuera una acción de mejor o peor gusto, hay que tener en cuenta que en Australia la mayoría de edad es a los 18 años, mientras que la chica tiene solamente 17 años, así que muchos consideran que la cantante acosó sexualmente a una menor.


Lo que Madonna le hizo a esa niña en Brisbane es asqueroso. ¿Qué le hizo pensar que tenía derecho? A una menor de edad. Debería darle vergüenza.


¡La niña que Madonna expuso en el escenario anoche tenía tan sólo 17 años! Esta mujer está perdiendo los papeles.

Josephine, una modelo australiana poco conocida, ha querido quitarle hierro al asunto: “Sólo yo puedo decidir si fui humillada o no. ¿Por qué la gente asume que puedo sentirme humillada por mi propio seno, pezón o cuerpo?“, justificó la joven. “No sabía que mi pecho significara tanto. No fue nada para mí“.


Otros seguidores de la cantante atribuyen sus recientes excesos al mal momento que está pasando por culpa de la batalla legal que tiene con su ex marido Guy Ritchie por la tenencia de su hijo Rocco, de 15 años.