web analytics

Lydia Lozano revela el motivo por el que deja Sálvame: “No paro de llorar desde que me lo dijeron”

Cambios en Telecinco.

En los últimos tiempos, Telecinco ha perdido su posición como la cadena más vista, y los programas relacionados con el mundo de la prensa rosa, que en el pasado eran el buque insignia de la cadena, está en horas bajas en lo que a audiencia se refiere. Entre otras cosas, le ha afectado la dura competencia de otros formatos como Pasapalabra en Antena 3, que están consiguiendo que sufran con la ausencia de espectadores.

Paolo Vasile, consejero delegado de Mediaset, tiene la necesidad de cambiar la tendencia, y ha empujado muchos cambios tanto en el formato como en la plantilla del programa. Las modificaciones en la programación siguen día a día y el pasado 21 de septiembre hubo una nueva batalla por la audiencia.

La noche del miércoles estuvo marcada por el estreno de La Isla de las Tentaciones, a lo que Antena 3 respondió con un nuevo capítulo de La Esposa, y aunque hay un ganador, la verdad es que la jugada le salió bien a las dos cadenas. El programa producido por Cuarzo firma un gran 20,5% con 1.1613.000 espectadores, arrasando en su franja.

Por su parte, La esposa cedió en share, quedándose en un 16,4%, pero sigue siendo lo más visto en espectadores con 1.650.000. La serie es la oferta con mejor promedio de espectadores, aunque cede cuota y pierde contra el mítico reality de Telecinco en la misma franja horaria.

De esta manera, el reality de Sandra Barneda esquivó la mala tónica general de los estrenos de Telecinco en este inicio de curso, aunque en su tardío final de madrugada (alrededor de las 1:30 horas) tuvo su cifra más baja de espectadores de sus cinco ediciones.

Telecinco no esperó más para estrenar su última gran apuesta para el otoño, por culpa del discreto arranque de todos sus estrenos para la nueva temporada, La cadena confirmó unos días antes que la quinta temporada de La Isla de las Tentaciones arrancaba el miércoles 21 de septiembre, depositando toda su confianza en el reality de Sandra Barneda.

Además, ese mismo día estrenaron un especial que llevó por título Y ahora… La Isla de las Tentaciones, un nombre que recuerda mucho al nuevo espacio que presentará Sonsoles Ónega en Antena 3, Y ahora Sonsoles. De esta manera, eliminó Sálvame Sandía por un día para ofrecer en su lugar un aperitivo del reality.

Lydia Lozano se rompe al contar su estado.

Pero no fue la única gran novedad del programa. Las malas noticias llegaron para Lydia Lozano, que el pasado fin de semana había unos fuertes dolores por los que tuvo que ir a urgencias. Allí, le dijeron lo que más temía: la tienen que volver a operar. La televisiva está pasando una racha muy mala de salud, y ahora tiene que ser operada de la octava vértebra que se le ha roto.

Omar Suárez se trasladó hasta el hospital donde la colaboradora fue hacerse las pruebas del preoperatorio y se encontró con una Lydia Lozano completamente rota. La periodista se derrumbó al explicar lo que le está pasando: “Me tienen que operar, llevo una racha, no paro de llorar desde que me lo dijeron ayer. No pude ir ayer a trabajar, me vine a urgencias, he estado todo el fin de semana en la cama. Llevo la del cuello, la mano rota y estoy echa una m***”.

“Me han dicho que me he roto la vertebra 8 y como tengo osteoporosis se me ha pegado a la 7”, explicó, enumerando todas las pruebas a la que le han sometido: “Me he hecho análisis, el electro, de todo”. Contó cómo va a ser su recuperación: “Me han dicho que me tome la recuperación muy enserio, tengo que andar mucho y que llevar un chaleco superincomodo”. Además, tendrá que estar “dos días hospitalizada”.

Lydia aseguró que tiene mucho miedo a las operaciones, algo por lo que vuelve a derrumbarse: “Mogollón, a mí que me dopen, no quiero saber nada”. No sabe cuánto tiempo va a tener que estar fuera del trabajo, así que se despidió del reportero con mucho cariño y entre lágrimas.