Luján Argüelles da la respuesta perfecta después de que Carlos Lozano le haya quitado su ‘Granjero busca esposa’

Jordi González informaba en la gala final de GH VIP a Carlos Lozano que Mediaset premiaba” al presentador con un programa en la cadena. Nada más y nada menos que el mítico Granjero busca esposa que hasta ahora, como otros programas de formato parecido, había presentado Luján Argüelles.

Carlos Lozano entró a la casa de GH VIP después de muchos años sin aparecer por televisión, y desde el primer momento se convirtió en uno de los polémicos protagonistas de la edición. Mediaset quiere aprovechar el tirón de Lozano y que no aparezca como perdedor. Por ese motivo le han preparado esta sorpresa que según el propio Lozano es “mucho mejor que el premio del reality“.

carlos-lozano-no-ha-ganado-gh-vip-pero-ha-triunfado-con-mediaset_960x540_f410d2e3

Después de conocer esta gran sorpresa, el finalista declaraba:

Es un gran premio, de verdad, gracias. Siempre que he presentado un programa ha sido porque la gente lo ha visto y espero que si me dan este programa la gente también lo vea.

Recordemos que en la casa ha hablado mucho de cuánto le gustaría volver a presentar, y es que Carlos Lozano fue uno de los presentadores de más éxito a finales de los 90 y principio de los 00, al frente de programas míticos como La Ruleta de la Suerte, El Precio Justo o las ediciones más míticas, y más exitosas, de Operación Triunfo.

Una foto publicada por Luján Argüelles (@lujanarguelles) el


De esta manera, dejan “en paro” a Luján Argüelles, y a solo dos semanas de empezar a rodar la nueva edición de Granjero busca esposa va a ser sustituida por Lozano… No queríamos ni imaginarnos cómo le habrá sentado el “volantazo” a la presentadora, pero en su Instagram ayer compartió una imagen, la primera desde que se conoció esta noticia, que nos da algunas pistas:

Una foto publicada por Luján Argüelles (@lujanarguelles) el


Celebrando! #lovemiranda #lomas #loveyou #mueroporti #lounicoqueimporta FELIZ CUMPLE MES! Y seguimos subiendo….

A todo el mundo le ha llamado la atención hashtag #lounicoqueimporta, y es que no hay nada como la familia para superar los reveses profesionales. Es una manera desde luego elegante de responder a la polémica, y recordar a todo el mundo que tan importante como el éxito laboral es tener claras las prioridades.

Y a vosotros, ¿qué os parece el “regalo” a Carlos Lozano… y el “castigo” a Luján?