Jordi González informaba en la gala final de GH VIP a Carlos Lozano que Mediaset “premiaba” al presentador con un programa en la cadena. Nada más y nada menos que el mítico Granjero busca esposa que hasta ahora, como otros programas de formato parecido, había presentado Luján Argüelles.
Carlos Lozano entró a la casa de GH VIP después de muchos años sin aparecer por televisión, y desde el primer momento se convirtió en uno de los polémicos protagonistas de la edición. Mediaset quiere aprovechar el tirón de Lozano y que no aparezca como perdedor. Por ese motivo le han preparado esta sorpresa que según el propio Lozano es “mucho mejor que el premio del reality“.
Después de conocer esta gran sorpresa, el finalista declaraba:
Es un gran premio, de verdad, gracias. Siempre que he presentado un programa ha sido porque la gente lo ha visto y espero que si me dan este programa la gente también lo vea.
Recordemos que en la casa ha hablado mucho de cuánto le gustaría volver a presentar, y es que Carlos Lozano fue uno de los presentadores de más éxito a finales de los 90 y principio de los 00, al frente de programas míticos como La Ruleta de la Suerte, El Precio Justo o las ediciones más míticas, y más exitosas, de Operación Triunfo.
De esta manera, dejan “en paro” a Luján Argüelles, y a solo dos semanas de empezar a rodar la nueva edición de Granjero busca esposa va a ser sustituida por Lozano… No queríamos ni imaginarnos cómo le habrá sentado el “volantazo” a la presentadora, pero en su Instagram ayer compartió una imagen, la primera desde que se conoció esta noticia, que nos da algunas pistas:
Celebrando! #lovemiranda #lomas #loveyou #mueroporti #lounicoqueimporta FELIZ CUMPLE MES! Y seguimos subiendo….
A todo el mundo le ha llamado la atención hashtag #lounicoqueimporta, y es que no hay nada como la familia para superar los reveses profesionales. Es una manera desde luego elegante de responder a la polémica, y recordar a todo el mundo que tan importante como el éxito laboral es tener claras las prioridades.
Y a vosotros, ¿qué os parece el “regalo” a Carlos Lozano… y el “castigo” a Luján?