Luis Enrique tuvo que ser sujetado por tres personas cuando intentó agredir al periodista que le hizo esta pregunta

No fue una noche fácil para Luis Enriqueel Fútbol Club Barcelona fue derrotado anoche por un abultado cuatro a cero en el campo del París Saint-Germain, en la ida de los octavos de final de la Champions League

… salvo remontada histórica en el partido de vuelta en el Camp Nou, diría adiós a la Copa de Europa de este año. Un duro golpe para un equipo que no está acostumbrado a caer a las primeras de cambio en la competición de clubes más importante del mundo.

Después de un varapalo así, es lógico que la tensión en las entrevistas posteriores, como suele decirse, se pueda cortar con un cuchillo. El entrenador del Barcelona concedió una entrevista al periodista de TV3 Jordi Grau, que le preguntó en directo por los cambios tácticos realizados durante el encuentro en París.

En su respuesta, Luis Enrique ya pasó al ataque:

“Se ve que no veis muy bien el partido, porque hemos cambiado de posicionamiento, hemos pasado de un 4-3-3 a un 4-2-3-1, intentando cambiar y sobre todo fijar a sus jugadores y tener a Leo más por dentro, con más libertad. Podíamos haber hecho el pino y hubiera pasado lo mismo. Repito: si hay que buscar un responsable soy yo, no le busquéis más cositas, ¿eh?

No os preocupéis de eso, yo acepto toda la responsabilidad, pero también cuando se gana aceptaría el mismo trato, y el mismo trato personal en las entrevistas, que este tono que te veo aquí ahora mismo conmigo me gustaría que se mantuviera en las entrevistas cuando ganamos los partidos.”

La tensión no terminó con el fin de la entrevista: y es que según contó la periodista Susana Guasch en Mega, Luis Enrique perdió los papeles y estuvo a punto de agredir al reportero de TV3

“Tuvieron que agarrarle entre tres porque iba directo otra vez a por Jordi Grau.”

Según su versión, el técnico azulgrana iba diciendo: “No me toquéis, no me toquéis. A ver si usas otra vez este tonito cuando ganemos“.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Hablando de agresiones: no fue un “eurofan” quien supuestamente agredió al jurado de Objetivo Eurovision… sino un personaje muy conocido.