Lucas Vázquez, del Real Madrid, revela en ‘El Hormiguero’ cuál fue su original estrategia para pedir matrimonio a su novia

Lucas Vázquez, nacido en La Coruña en 1991, es un futbolista español que juega como extremo derecho en el Real Madrid. También es internacional absoluto con la selección española.

Lucas Vázquez estuvo pasando un buen rato en El Hormiguero, donde habló un poco de todo. Por ejemplo, analizó el cruce del Real Madrid contra el Bayern en la Champions: el extremo blanco no teme al conjunto bávaro y cree que tienen “fútbol de sobra” para sorprender a Carlo Ancelotti. Pero una de las perlas más comentadas ha sido cuando el futbolista ha revelado cómo pidió matrimonio a su novia Maca.

Por lo visto, ideó una estrategia nunca vista para pedir matrimonio a su novia Maca. El jugador realizó un vídeo muy emotivo para proyectar antes de que diera comienzo una película en la sala de cine de su barrio. Según ha contado, la idea surgió después de pedirle consejo a varios compañeros de la selección.

El romántico momentazo terminó de la manera clásica, con el futbolista pidiendo matrimonio de rodillas, y el “sí, quiero” de su pareja.

Así lo contó en el programa, después de una comprometida pregunta de Pablo Motos:

Y así es Maca, la afortunada:

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, esta es Laura, mujer de Pablo Motos y culpable de su éxito… aunque, según él, no todo es de color de rosa.