Los ‘ZASCAS’ de Mercedes Milá a Pablo Motos en ‘El Hormiguero’, que empezó la entrevista de la peor manera posible

La presentadora Mercedes Milá visitó El Hormiguero, programa de su cadena rival, para presentar sus proyectos actuales, como Convénzeme, el programa sobre libros que emite en el canal BE MAD en la noche de los domingos.

Nadie sabía por donde iban a salir ninguno de los dos, ya que Mercedes Milá es impredecible… y de hecho, la entrevista no empezó con buen pié precisamente. Y es que Pablo Motos no pudo elegir una manera peor de empezar las preguntas.

Motos afirmó que “vas a presentar un programa sobre libros“, a lo que la presentadora de Mediaset protestó. “¿Cómo que “voy”? ¿No lo has visto?” Y el presentador ha tenido que confesar que no… y que ni siquiera sabía que ya había empezado. Algo difícil de creer ya que imaginamos que algo sí se preparará las entrevistas

Milá le ha respondido que si “¿Siempre haces lo mismo con tus invitados? Una patada en la boca, quiero decir. El próximo domingo se emite el último programa de la primera temporada, que lleva tres meses, desgraciado“, y Motos se ha excusado afirmando que “pensaba que empezabas ahora“. Así, la presentadora le ha pedido que “no me hagas la entrevista sobre esto, porque no tienes ni puta idea“.

Después, cuando Mercedes Milá ha seguido hablando del programa de libros, ha afirmado que “lo ve gente muy dispar. Tu peluquera me ha dicho que lo ve, y que le gusta mucho. Y a esto Motos ha respondido que “no la creas, que es muy falsa. A lo mejor te lo ha dicho por quedar bien. Un beso, Nata“.

Mercedes, que no ha quedado muy convencida con el comentario de Pablo Motos, ha preguntado si había pausa publicitaria para hablar con ella… Y, en efecto, tras el paso a los anuncios Mercedes ha explicado que “he ido a hablar con Nata, para confirmar que veía el programa“… y el presentador ha explicado que “así ha sido, y le ha dicho que “el cerdo este dice que me habías mentido”.

Pese a todo, Mercedes ha invitado al presentador a participar en la segunda temporada de Convénzeme que “empezará a grabarse muy pronto“, y Motos le ha dicho que “como vaya, voy a pasar toda la noche discutiendo“.

Mercedes le ha dicho que “no sé si sabes que es grabado, y así, edito lo que quiero“, y Motos le ha preguntado si “¿serías capaz de editarme?“, a lo que la presentadora le ha confesado que “sí, pero solo para que quedes mejor, que te sobra mucha paja“.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que Mercedes Milá trolleó a Gran Hermano por su baja audiencia… y así le contestó Mediaset.