Los vestidos de Chenoa que han horrorizado a sus seguidores

Chenoa últimamente no para entre la televisión y la música. La podemos ver en dos programas de televisión a la semana, el talent show Tu cara no me suena todavía y Zapeando…, que esta pasada semana le ha llevado al Nuevo Apolo de Madrid y al Teatre Trui de Palma de Mallorca, su tierra.

Una publicación compartida de Chenoa (@chenoa) el

Aunque tanto sus apariciones televisivas como los conciertos están siendo todo un éxito, lo cierto es que Chenoa se ha encontrado con muchas críticas —no muy positivas— por los estilismos que lució en los dos conciertos mencionados.

Los seguidores de la cantante han criticado con dureza en las redes sociales sus estilismos; en el concierto que ofreció en Madrid apareció con un vestido transparente que solo tapaba el pecho y el abdomen —la pieza inferior, realmente, parecía una braga-faja—, y medias con dibujo de rejilla ancha.

Este es el estilismo de la cantante en la capital:

Su elección para Mallorca fue quizás algo mejor, con un vestido negro transparente que dejaba ver su ropa interior. En este caso, muchos fans de la cantante estuvieron de acuerdo en que no le favorecía demasiado:

Una publicación compartida de Chenoa (@chenoa) el

Una publicación compartida de Chenoa (@chenoa) el

Hablando con otras personas sobre la vestimenta del concierto de Madrid y el de Mallorca, creemos que no te favorece, es una opinión, a veces es más bonito y elegante sugerir que mostrar, lo digo desde el respeto y la admiración que te tengo, pronto te veré en uno de tus conciertos y disfrutaré de tu arte y de esa magia que creas en el escenario, eres mi cantante favorita, se te quiere guapa“, escribía en Instagram una seguidora de la cantante.

Mira que soy súper fan tuyo, pero a veces llevas unos estilismos imposibles querida mía…“, dijo otro, con más brevedad.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Mientras tanto, os dejamos con el ZASCA de Anna Simón a Chenoa del que aún no se ha recuperado.