Los reyes de España arroparon a López Madrid, el “compi yogui” de Letizia, cuando estalló el escándalo de las tarjetas ‘black’

letizia

Por lo que parece, los reyes de España arroparon a Javier López Madrid cuando estalló el escándalo de las tarjetas ‘black.

López Madrid se ha visto envuelto en los últimos años en varios casos que están en los juzgados. Al de las tarjetas ‘black‘, que ya se conocía cuando los reyes intercambiaron con él los mensajes, se sumó su imputación en febrero de 2015 por el presunto acoso a la doctora Pinto.

Más recientemente, el yerno de Villar Mir ha sido interrogado por el juez Eloy Velasco en el marco de la Operación Púnica. Un empresario ha declarado ante el magistrado que las siglas “JLM” que aparecen en una agenda incautada al antiguo hombre fuerte del PP en Madrid corresponden a Javier López Madrid.

El caso es que, según consta en la información que el empresario intentó borrar de su teléfono móvil y que la Guardia Civil logró en parte recuperar por orden de la jueza, López Madrid recibió el apoyo de sus amigos Felipe y Letizia.

Javier-Madrid-Letizia-Felipe-VI_EDIIMA20160308_0989_19

El mensaje más relevante es el enviado el 15 de octubre de 2014, por una persona que identifican como Letizia y dice lo siguiente:

Te escribí cuando salió el artículo de lo de las tarjetas en la mierda de LOC y ya sabes lo que pienso, Javier. Sabemos quién eres, sabes quiénes somos. Nos conocemos, nos queremos, nos respetamos. Lo demás, merde. Un beso compi yogui (miss you!!!)

Lo de “compi yogui“, expresión que ha causado furor en las redes sociales, se refiere a que la reina y consejero de OHL practicaban juntos yoga en la residencia del empresario.

López Madrid había gastado 34.807 euros con el plástico de Bankia que acabó siendo rescatada con 23.000 millones de dinero público. En el momento del mensaje habían pasado cinco días desde que trascendiera el detalle de los gastos realizados por cada uno de los consejeros y directivos la entidad.

La Fiscalía pide para López Madrid un año y medio de prisión por apropiación indebida en el caso de las ‘black‘, aunque el que fuera amigo de Felipe VI desde el colegio es uno de los que se apresuró a devolver el dinero.

El empresario contesta al mensaje de la reina Letizia con la siguiente afirmación: “Os lo agradezco mucho. En el futuro extremaré el cuidado, vivimos en un país muy difícil y seré aún más consciente de mi conducta“.

Una tercera persona identificada como “PF PT“, que podría ser acrónimo de “Príncipe Felipe, Particular“, contesta: “¡Y tanto! Me uno al chat, pero prefiero tener un rato para charlar sin intermediación electrónica ni telefónica. Comemos mañana? Abrazo“.

Solo podemos decir que…