Los paparazzi filtran estas imágenes de Ylenia en la playa en tanga y sin maquillar

Ylenia es una de esas celebridades que no deja indiferente: la alicantina ha sido muy criticada recientemente por su manera de cantar, o más bien por su manera de no cantar. El resultado de aquel pequeño escándalo fue una Ylenia muy cabreada y enfadada que incluso llegó a cancelar bolos que tenía previstos.

Hace unas semanas, nuestra rubia favorita volvía a sorprender a sus seguidores con un cambio de look que, teniendo en cuenta el tono de algunos comentarios, no gustó demasiado —por decirlo educadamente— a muchos de sus seguidores en las redes sociales.

Ylenia, que este año había vuelto a sonar como posible concursante de Supervivientes, se había tirado a la piscina con un arriesgado corte asimétrico y un tinte rubio polar que a nosotros nos parece que le queda estupendamente, pero que levantó ampollas entre los followers de su cuenta de Instagram.

Pero esto no es todo… además, la alicantina lucía un nuevo complemento: uno de esos piercing septum —una perforación que se realiza en el septum nasal, cartílago que funciona como pared divisoria entre los orificios nasales. Se trata del piercing que más está de moda entre los famosos, y los concursantes de First Dates.

Una publicación compartida de YLENIA (@ylenia_santana_) el

Cambio de imagen aparte, han aparecido en las redes unas fotografías de Ylenia con un aspecto que no estamos acostumbrados a ver: la ex de Labrador ha sido cazada en bikini y sin maquillar.

Según Cuánto Daño, estas fotos aparecen porque Ylenia estuvo envuelta en la polémica por la traición del periodista del corazón Luis Rollán: el colaborador de Sálvame habría aprovechado la relación que tiene con varios rostros conocidos, como es el caso de la alicantina, para vender información a las revistas y a los paparazzis.

Estas son las imágenes de la polémica:

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que Adara ha acusado a Ylenia de recurrir a “ciertas cosas” para divertirse… e Ylenia ha respondido de la manera perfecta.