Los pantalones vaqueros negros de Zara de Alba Díaz son el básico que no te vas a querer quitar en todo el año

La hija de Vicky Martín Berrocal demostró cuales son los pantalones vaqueros imprescindibles de esta temporada.

Tras arriesgar con un cambio de look muy atrevido, Alba Díaz demuestra que también sabe de moda con looks de bajo coste. En este caso, se trata de un low cost muy triunfador, que confirma que su marca de ropa favorita es Zara.

Prueba de ello fue un kimono precioso que llevó en verano. Ahora, ha enseñado que el gigante de Inditex también es perfecto para encontrar básicos de esos que te puedes poner todo el año.

Lo ha hecho con unos pantalones vaqueros que le sientan de maravilla. Alba publicó en su Instagram uno de sus últimos estilismos, y a pesar de que la prenda protagonista era una chaqueta puffy negra acharolada de Scalpers, sus pantalones han llamado poderosamente la atención de sus seguidores.

Está claro que a todos nos interesa encontrar esos jeans perfectos que usar en un sinfín de ocasiones y que sienten de maravilla. Parece que la hija de Vicky Martín Berrocal ha dado con la clave gracias a Zara.

Estos pantalones son súper tendencia, ya que es más que un hecho que esta temporada hemos dado el adiós definitivo a los pitillo. A cambio, hemos dado la bienvenida a los de corte wide leg o flare.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ALBA (@albadiazmartin)

Por ello, se ha hecho con un modelo que está disponible en el gigante de Inditex. En realidad, es una versión del famoso Z1975 que tiene el talle alto con cinco bolsillos y pernera ancha. Cuesta solamente 29,95 euros.

En el caso de Alba, se trata de un diseño de pantalón vaquero en negro lavado, aunque también está disponible en azul claro. Además, tiene una gran variedad de tallas, ya que se puede encontrar de la 32 a la 44.

Lo mejor, su poder estilizador gracias a su talle alto y su pernera que queda al ras del suelo. Unas características que aumentan el efecto visual de piernas más largas. ¡Date prisa porque ya está agotado en las primeras tallas!