“Los padres lo primero que tienen que cuidar es a los hijos, hagan lo que hagan” Rajada de Ana Rosa Quintana contra Rocío Carrasco

Tras las palabras de Olga Moreno en la isla, la relación que tanto Antonio David como Rocío Flores mantienen con sus hijos está mas en entredicho que nunca. Por eso la presentadora de ‘El programa de Ana Rosa’ ha sido muy contundente mandando un mensaje a ambos.

Ana Rosa ha sido muy contundente tras las palabras de Olga Moreno: “Es una obsesión lo que debe tener en la cabeza”. Sentencia que el colaborador Alessando Lequio ha apuntillado: “Todos piensan cada paso que dan y cada palabra que pronuncian”.

Paloma García-Pelayo se quería referir a la relación de Rocío Carrasco y Antonio David con Ro Flores y David, comentario que ha cortado Quintana para sentenciar: “Los padres lo primero que tienen que cuidar es a los hijos”.

“Son los responsables mientras los hijos vivan, desde el principio hasta el final, hagan lo que hagan, se porten como se porten y digan lo que digan”, continuaba la presentadora. Por último, con gesto de gran enfado concluía: “Los padres tienen la obligación hasta que se mueran de cuidar a sus hijos”.