“Los mismos que estáis produciendo este documental habéis pagado a Antonio David”. Rajada de Marc Giró contra ‘Sálvame’, Carlota Corredera tiene que aclarar la acusación

Marc Giró saca las vergüenzas a la productora del documental

Después de la emisión del último capítulo de la serie documental de Rocío Carrasco, como era de esperar, volvió a avivarse la polémica. Como ocurrió con las anteriores entregas, el testimonio de Rociíto dejó una vez más estupefactos a los espectadores.

El último capítulo acabó por todo lo alto como un canto a la vida de la protagonista, que respondió a dos de las preguntas que más se han repetido los espectadores. Pero antes de responderlas, Rocío Carrasco dejó claro lo que significaba para ella este documental.

Y el final del auténtico fenómeno social en que se ha convertido el espacio ha vuelto a dejar momentos para la polémica. El invitado Marc Giró asestó un tremendo hachazo a la productora de ‘Sálvame’ y ‘Rocío. Contar la verdad para seguir viva’ tras un comentario de Belén Esteban en el que remarcó que durante sus colaboraciones en el programa diario hubo gente que paró los pies a Antonio David: “A la vista está que no fue suficiente, ya que los mismos que estáis produciendo este documental le habéis pagado”.

“En ‘Sálvame’ sois monstruos de las galletas: os lo tragáis todo y muchas veces no reflexionáis, además del machismo descomunal que existe”, sentenciaba el comunicador desde el plató.

Carlota Corredera defiende a la productora

Carlota Corredera salió al rescate de la productora y trató de defender al programa de las tardes de Mediaset ante tal ataque: “Hay que hacer autocrítica, pero los que nos comimos las trolas de Antonio David no solo fue ‘Sálvame’, sino toda la industria del corazón, no solo nosotros que somos ‘monstruos de las galletas'”. “Aquí somos todos responsables, los telespectadores éramos los que teníamos que haber apagado la tele y se nos tenía que haber caído la cara de vergüenza”, aseguró la presentadora.