Los memes de la final de ‘MasterChef Celebrity’; se ceban con la victoria de Miguel Ángel, el cabreo de Eva con Pepe… y el “reencuentro” de actores de ‘Aquí no hay quien viva’

La gran final de Masterchef Celebrity no ha decepcionado. Los jueces tuvieron que escoger entre Cayetana Guillén Cuervo, Loles León, Miguel Ángel Muñoz o Fernando Tejero, una auténtica “final de cine” como dijo el propio Tejero, ya que los cuatro finalistas eran actores.

czmizhmxcaemayr

Las dos primeras pruebas eliminatorias llevaron al duelo final a Miguel Ángel y Cayetana, que dejaron a los jueces tuvieron la ardua labor de juzgar una lucha que resultó estar muy igualada. Fue un duelo final lleno de tensión, lágrimas y esfuerzo, en el que el intérprete de Un paso adelante se erigió como el primer ganador de Masterchef Celebrity en España.

Para mí ganar Masterchef es un sueño hecho realidad“, diría a sus seguidores. Los finalistas contaron con el apoyo de sus familiares: el hijo, la madre —Gemma Cuervo— y el marido de Caye, que no quitaron ojo a la concursante en ningún momento, y la ya famosa “tata” de Muñoz, que volvió a emocionar a toda la audiencia.

czmia5jwgaaqiat

Aunque el duelo final estuvo muy reñido, finalmente Jordi, Pepe y Samantha, tuvieron en cuenta la trayectoria, el esfuerzo y la actitud, y aunque los dos aspirantes puntuaban muy alto escogieron a Miguel Ángel Muñoz como ganador de la primera edición de Masterchef Celebrity.

El actor ganador también dedicó unas palabras a su compañera desde las redes sociales:

En las redes se vivió todo muy intensamente… a pesar de la duración del programa, algo que volvió a ser muy criticado por los seguidores:

La aparición de Gemma Cuervo fue un auténtico reencuentro de Aquí no hay quien viva que aplaudieron los seguidores de la serie:

Una de las anécdotas de la noche fue cuando Eva González descubrió que Ana García Siñeriz, una de las comensales invitadas a la final, no había probado bocado. Según ella, no le había gustado el plato cocinado por Loles León porque el salmón con chocolate estaba crudo, y es que era “una receta complicada“, aseguró.

Por cierto, que antes de la emisión Vertele habló con los tres jueces y Eva González para saber cómo había sido la experiencia de presentar Masterchef Celebrity. Cuando les preguntaron a quién invitarían a la próxima edición, Samantha y Eva coincidieron en el “que está más bueno de este país“… pero la respuesta de broma de Pepe Rodríguez hizo saltar a la presentadora:

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, os dejamos con la valiente confesión de Fernando Tejero sobre su dura infancia que ha emocionado a los espectadores de MasterChef Celebrity.