Los mejores memes sobre ‘Top Chef 4’: se ceban con la malvada, la doble de Candela Peña y el fan de ‘Star Wars’

Ha empezado ya la cuarta temporada de Top Chef en Antena 3, el concurso culinario conducido por Alberto Chicote, Susi Díaz y Paco Roncero. El espacio cuenta este año con chefs profesionales de alto nivel como aspirantes a alzarse con el título, entre los que incluso habrá alguna estrella Michelín.

Durante las semanas previas al inicio del concurso habían hecho extensas promos, y mucho hincapié en que el casting había sido un acierto… y durante la dura lucha por entrar en el concurso pudimos comprobar que no exageraban, ya que hubo algunos personajes que no pasaron desapercibidos en las redes sociales.

Entre ellos, los participantes que más llamaron la atención de los espectadores en las redes fueron Melissa, y los primeros expulsados, Fátima y Xavi.

La tal Fátima se ganó la antipatía del público desde el arranque del programa por su fuerte carácter, en notable contraste con el de la concursante a la que le tocó enfrentarse, Eva —la benjamina del grupo.

Melissa, más simpática, ha destacado en las redes por su parecido con la actriz Candela Peñay por sus cortes en las dos manos, faceta por la que nos han recordado a otra actriz: a Cayetana Guillén Cuervo a su paso por MasterChef Celebrity.

Pero la estrella en las redes ha sido quizás Xavi: el cocinero catalán de 23 años llamó la atención por ser fanático de la saga Star Wars, y no dejaba de repetir que la fuerza le acompañaba…

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que Michael Robinson ha explicado cómo es su nuevo programa… y de paso le ha pegado este ZASCA a Chicote.