Los mejores memes sobre Leticia Sabater en ‘Cámbiame’: se ceban con su parecido con Ana Obregón tras el cambio… y la confesión de Pelayo sobre cómo conoció a la presentadora

Muchos seguidores de Cambiame se temían lo peor cuando supieron que Marta Torné dejaría de presentar el mítico make over de Telecinco: con Carlota Corredera, que debutó en el programa con un frío recibimiento se pensaba que, como pasó con Gran Hermano con Jorge Javier de presentador, el programa se “salvamice” más de la cuenta

Al final parece que la cosa no ha sido para tanto, pero con la inclusión de un Cámbiame VIP los viernes sí parece que el programa ha dado un giro hacia el frikismo: si el otro día transformaban a Platania, uno de los personajes más extravagantes salidos de la cantera de First Dates, y a Aramís Fuster, que acabaría echando un mal de ojo a Pelayo, ahora le ha tocado a una de las celebrities más descacharrantes del país

La autora de “La Salchipapa” ha asistido al programa Cámbiame VIP para someterse a una transformación de imagen “desesperada —según ella, se ve “feucha“. Natalia Ferviú ha llevado a cabo una terapia de choque con Leticia Sabater, para lo que la presentadora ha tenido que escuchar lo que piensa la gente de la calle sobre su forma de vestir… lo que le han dicho no le ha gustado demasiado.

Las expectativas que estaba levantando Leticia Sabater con su cambio de look eran muy altas… pero lo cierto es que Natalia ha estado muy acertada.

Lo más llamativo ha sido el nuevo look capilar que ahora lleva la presentadora y no hemos podido evitar las comparaciones: ¿Es Leticia la nueva Ana Obregón? ¡Hay que reconocer que en algunos gestos se parece bastante a la actriz!

Lo que no se esperaba nadie era lo que Pelayo iba a confesar sobre él y Leticia: el estilista y la presentadora ya se conocían desde que él era pequeño, pero, ¿cuándo sucedió esto? ¿Por qué no se acuerda Leticia de él?

En las redes lo han gozado:

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que Pelayo ha sorprendido a sus fans con un original nuevo tatuaje, pero hay un problema: le acusan de habérselo copiado a Harry Styles.