Los mejores memes sobre la victoria de Pedro Sánchez en las primarias del PSOE; se ceban con Susana Díaz… ¡con esta maravillosa parodia de ‘First Dates’!

Las primarias del PSOE se han vivido con una gran intensidad en Ferraz, como no podía ser de otra forma… pero en las redes sociales también ha habido un gran alboroto, especialmente a medida que avanzaba el escrutinio y se confirmaba la victoria de Pedro Sánchez. A cada minuto que pasaba, mayor era el número de memes y tuits dedicados a Pedro… y, sobre todo, a su gran rival en las primarias, Susana Díaz.

La presidenta andaluza fue víctima de las bromas de muchos tuiteros, que analizaban con ironía su derrota. Mientras, como no podía ser de otra forma, los internautas también aprovecharon para recuperar un tuit antiguo de Pedro Sánchez que venía muy al pelo.

Simplemente perfecto, ¿verdad?

Y es que su archivo de tuits sirve para todo, como ya demostraron cuando tras su renuncia anunció que pretendía recorrer España con su coche:

Bromas aparte, estos son algunos de los mejores tuits sobre el descalabro de Susana Díaz, incluyendo uno muy gráfico de Cristina Pardo, que estaba en la sede socialista:

Ojo al momento Winona de Carmona:

También se han acordado, y mucho, de Antonio Hernando:

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Os recordamos con los mejores memes de aquella anterior dimisión de Pedro Sánchez, cuando se cebaron con posibles trabajos para él y con el envío masivo de pizzas a Ferraz.