“Va, soy de Vallecas”: los mejores memes sobre Cristina Pedroche en ‘Hipnotizame’, se ceban con sus caras de terror… y el motivo por el que no la hipnotizaron

Decir que Cristina Pedroche está de moda es quedarnos cortos: lleva mucho tiempo siendo una de las celebridades de nuestro país que más pasiones despierta, con una legión de seguidores y haters dispuestos a polemizar sobre cualquier noticia relacionada con la vallecana. La última, como sabéis, la de su vestido para dar las Campanadas en Antena 3.

En esa cadena se estrenó la tercera gala de Hipnotízame, un programa de hipnosis presentado por Manel Fuentes y Jandro, y en el que había una gran expectación por ver a la Pedroche bajo los efectos de la hipnosis… y para esos seguidores y haters que mencionábamos antes, no decepcionó.

La prueba de la periodista, que se pasó toda la noche nerviosa al ver a sus compañeros caer bajo los efectos de la hipnosis y ser trolleados por los conductores del programa, era bastante fuertecita. De hecho, cuando ha llegado su turno ha reconocido que le temblaba “todo el cuerpo” al ver lo que se le venía encima.

Se trataba nada más y nada menos que de tener que recorrer varios metros de cristales cortados bajo sus pies, que Pedroche ha tenido que caminar hasta el final con la ayuda de Jandro y Jeff Toussaint. Pero lo más curioso es que ha sido la única a la que no han hipnotizado, según ellos “porque no sabía fingir.

Va, soy de Vallecas“, ha dicho después de convencerse de que tenía que realizar el reto.

Y así lo ha hecho… y al terminar, cuando ya estaba a salvo, no ha podido evitar mostrar sus lágrimas.

Así se ha vivido el momento en las redes sociales

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que hubo un momento en el que sí hipnotizaron a Pedroche… cuando se quedó en trance por el escote de Anna Simon: “No puedo parar de mirarte.