Los mejores memes del regreso de ‘La Voz’, se ceban con los “flamenquitos”… y el “efecto imán” de Alejandro Sanz

Hace más de un año que Telecinco emitió la gran final de la tercera edición La Voz, que ahora vuelve a la televisión: la cadena privada ha estrenado su popular talent show musical con un brutal seguimiento de audiencia.

Cs6f2rZVYAAtjcZ

La cuarta entrega de este concurso tiene como principal atractivo la categoría de los coaches que tratarán de guiar a la victoria final a lo concursantes de sus equipos. Ellos son Alejandro Sanz, Malú, Manuel Carrasco y Melendi.

Alejandro Sanz y Malú repiten como coaches, mientras que es el debut de Manu Carrasco en el programa. Por su parte, Melendi vuelve al show tras haber participado solamente en la primera edición —y la historia de por qué se marchó después de la misma nos ha dejado con el culo torcido.

Además, el programa se convirtió en uno de los temas centrales en las redes sociales a lo largo de la noche. Los espectadores del talent volvieron a tomarse con mucho humor, y a demostrar su ingenio en Twitter.

El “efecto imán” de Alejandro Sanz, y por supuesto la gran cantidad de cantantes “flamenquitos“, fueron dos de los temas más recurrentes de la noche:

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que la propia Tania Llasera dijo esto sobre los “flamenquitos” de La Voz, y todo el mundo perdió la cabeza.