Los mejores memes de ‘Tu cara no me suena todavía’: la reacción de Chenoa al ver a su clon… y al reencontrarse una vez más con David Bisbal, ¡con boda incluída!

Tu cara no me suena todavía lo ha vuelto a hacer: su reunión de los anónimos con más talento de España para que demuestren sus dotes musicales y de imitación ha vuelto a dejar con la boca abierta al público, teniendo en cuenta lo que se ha podido leer en las redes sociales. Además, esta semana tenían un atractivo extra: un programa lleno de sorpresas en el que iba a haber nada menos que dos Chenoas, y un David Bisbal.

Y es que se han podido ver grandes números como el de Elvis de Palma imitando a Elvis Presley, Yolanda León haciendo de Thalía o David Velardo como Plácido Domingo…y el monologuista Agustín Jiménez ha sido el invitado de la gala, donde nos ha regalado un gran momento con la canción “Sabor de amor” de Danza Invisible. Pero al final quien se ha llevado el gato al agua ha sido un “veterano” del formato, Keunam, con su imitación de Bisbal tras varias galas repitiendo y nunca consiguiendo quedar en primer puesto.

El hecho de que hubiera además una imitadora de Chenoa, ha provocado que la gala estuviera repleta de guiños sobre la relación que mantuvieron durante años la pareja más recordada de las salidas de Operación Triunfo; pero esta vez no solo no ha habido cobra, ¡sino que hemos podido ver una boda al más puro estilo de Las Vegas! Eso sí, las Chenoas no parecían estar muy contentas con el transcurso de la ceremonia.

Chenoa, como ya le ocurriera a Mónica Naranjo en la primera gala, ha podido ver cómo una de las concursantes se ponía en su piel: se trataba de Victoria Sunsiray, que ha imitado a la cantante argentina con uno de sus mayores éxitos, “Cuando tu vas. Al final se ha ganado el beneplácito de la propia triunfita, que ha demostrado que le ha gustado la actuación de su clon primero con palabras y después con hechos.

Cuando te he visto estaba emocionada viva. Ha sido brutal“,  ha comentado sobre la imitación de Victoria, a la que ha abrazado fruto de la emoción y a la que posteriormente ha dado 12 puntos y ha sido la más valorada por parte del jurado.

El público, sin embargo, apostó por la imitación de David Bisbal realizada por Keunam, quedando Victoria en segunda posición en este falso “duelo del morbo“.

Aquí tenéis alguno de los mejores tuits que se han podido leer sobre la gala:

Ojo, que las Chenoas no han sido las únicas incómodas con lo de la boda

Entre lo más polémico, que la imitación de Mari Trini no pasara:

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que Roko le hizo “el vacío” a Chenoa en la anterior gala de Tu cara no me suena todavía… y ahora lo ha intentado arreglar de la peor forma posible.