Los mejores memes de ‘Masterchef Junior’; en Twitter tienen claro el verdadero vencedor del concurso… ¡y se han enamorado del padre “buenorro” de Paula!

Paula se ha convertido en la ganadora de la versión infantil del concurso gastronómico de La 1, sucediendo a Mario, Manuel y María, los vencedores de anteriores ediciones. El camino no ha sido nada sencillo: el primer reto era reproducir un plato de Quique Dacosta cocinando al mismo tiempo que el chef tres estrellas Michelin. Paloma fue la vencedora de la prueba, ganándose así un hueco en el duelo final.

La segunda plaza se la jugaron en La Casa Encendida en Madrid, donde los tres aspirantes cocinaron para ocho de los participantes de MasterChef Celebrity: Fernando Tejero, Fonsi Nieto, Manuel Díaz El Cordobés, Virginia Troconis, Estefanía Luyk, Loles León, Cayetana Guillén Cuervo y el que fuera primer MasterChef Celebrity de España, Miguel Ángel Muñoz. En esta prueba ganó Paula.

En el duelo final, Paloma y Paula tuvieron que cocinar un menú completo, con entrante, plato principal y postre. Jordi Roca, tres estrellas Michelin, ha ayudado al jurado a nombrar al cuarto ganador de MasterChef Junior… La combinación de cocina vanguardista y tradición de Paula se impuso a la más tradicional Paloma en su menú.

En las redes tenía claro quién debería haber ganado el concurso… o, como mínimo, quién es el vencedor “moral” del mismo. Hasta Miguel Ángel Muñoz se pronunció:

Y es que las dos finalistas no eran especialmente populares entre el público:

Pero la gran estrella de la noche fue la más insospechada: ¡el padre de Paula!

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que Jefferson ha reaparecido en la televisión británica algo más crecidito, y ha sido recibido de esta manera.