Los mejores memes de la final de ‘Supervivientes’: se ceban con los resultados de la prueba de inteligencia… y el inesperado mensaje del director del programa a Alba Carrillo

Tres meses de supervivencia, cuatro finalistas, dos pruebas decisivas y un cheque de 200.000€ en juego, han sido los ingredientes perfectos para cerrar Supervivientes con un broche de oro. Convivencia contra supervivencia, al final han sido Alba Carrillo y José Luis quienes se han jugado el todo por el todo.

Jorge Javier Vázquez recibió en el plató a los dos concursantes, los dos grandes finalistas del reality. Dos grandes supervivientes que representan a la perfección las facetas más importantes del concurso, el espíritu de supervivencia, la convivencia y el entretenimiento. Alba no podía estar más feliz de haber llegado hasta ese momento y Jorge Javier le ha contado que el director le estaba diciendo por el pinganillo que Alba ya no era la ex del tenista Feliciano López, sino que Feliciano López era el ex de Alba Carrillo. Un comentario que ha encantado a la superviviente.

Sin embargo, cuando el presentador le ha contado que su ex marido había concedido a Bertín Osborne una entrevista en Mi casa es la tuya, le ha dejado claro que le daba lo mismo:

“Muy bien, no me viene nada por Feliciano, hoy es mi día. Es muy cotilla, no te dije que te veíamos en el Deluxe.”

En el programa, Alba Carrillo ha tenido la oportunidad de abrazar y pasar unos minutos junto a su hijo y ha salido llenita de regalos y derrochando felicidad. Con una corona y una camiseta que su hijo había pintado para ella, Alba le ha contado a Jorge Javier lo guapísimo que es su niño y que no se había perdido ni un programa de Supervivientes:

“Lo ha visto todo, me ha dicho que su favorita es mamá y después Iván y José Luis, que le hizo mucha gracias cuando el pulpo le picó a José Luis, se lo sabe todo…”

Alba estaba feliz y quiso dar las gracias a Fonsi Nieto por hacer posible un momento tan especial y bonito para ella:

“Muchas gracias a Fonsi porque sin él esto no hubiera sido posible.”

José Luis estaba feliz porque su sueño podía tener el mejor de los finales, pero su alegría ha sido mucho mayor cuando se ha encontrado con su hijo. Padre e hijo se han abrazado y han demostrado el amor que se procesan.

El superviviente ha dicho en varias ocasiones que en la final quería una tortilla, y su hijo ha querido que su deseo se cumpliera y le ha entregado una tortilla que había hecho su abuela con huevos de las gallinas de su corral. José Luis estaba muy feliz y no ha dudado en probarla.

Pero llegó el momento: Jorge Javier Vázquez se colocó en mitad del plató, dejó que José Luis y Alba Carrillo eligieran la posición que prefirieran, les ha cogido de las manos y ha pronunciado el nombre del ganador de Supervivientes:

“José Luis.”

El superviviente ha estallado de alegría y ha recibido el cheque de los 200.000€ de manos de Jorge, el ganador de Supervivientes 2016.

Estos han sido algunos de los momentos más comentados en las redes sociales… mucha alegría por la victoria de José Luis

porque Alba ha dejado de ser la ex de Feliciano —bueno, aquí hay división de opiniones—…

… y porque Laura ha sido destronada:

Por cierto, que uno de los momentos más comentados fue la prueba de inteligencia en la que José Luis, a pesar de haber sido considerado un “inculto” por sus contrincantes… ¡arrasó!

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que el misterioso discurso de despedida de Lara Álvarez en Supervivientes ha inquietado tanto a sus fans, que ha tenido que salir a explicarlo en directo.