Los mejores memes de la entrevista de Pablo Motos a la Pantoja; además, desvelamos el motivo por el que ha elegido ir ‘El Hormiguero’ y no a otros programas

El Hormiguero recibió, por primera vez en sus once temporadas, a una de las mayores celebridades de nuestro país… y una de las más polémicas: la cantante Isabel Pantoja. Había un componente de morbo adicional, ya que se trataba de su primera entrevista después de salir de la cárcel y, según anunció, la única que hará en un medio español.

Durante la entrevista la tonadillera se mostró alegre y divertida, dispuesta a todo lo que iba proponiendo un Pablo Motos que se encargó de remarcar que la Pantoja venía “gratis. El público, lleno de fans incondicionales, también cumplió con el cometido de arropar a la cantante.

El motivo de la entrevista era presentar su nuevo trabajo Hasta que se apague el sol, del que cantó dos canciones en directo con una puesta en escena nunca antes vista en el programa de Antena 3.

Pero hay un motivo concreto por el cual Isabel Pantoja ha elegido El Hormiguero y no otro programa. Diego Gómez, ex pareja y uno de sus mejores amigos, apareció en Espejo Público y desveló la razón principal de la elección de la tonadillera:

“Es el único programa en el que no se malinterpretarán sus declaraciones.”

Esto nos recuerda las ocasiones en las que a Pablo Motos se le ha acusado de pelota con sus entrevistados… sin ir más lejos, nos acordamos de las críticas en las redes sociales por su actitud con Rajoy, polémica que dejó algunos grandes tuits.

Y efectivamente, según las redes sociales, la entrevista ha sido exactamente así, una adulación constante

Aunque también hubo muchos internautas a favor:

Se habló mucho de su perrita Sisi:

Y qué decir del beso

En general, ha dado para mucho en las redes:

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que Julián Muñoz obtuvo el tercer grado tres meses después que su ex Isabel Pantoja; este es su aspecto actualmente.