Los mejores memes de ‘El reencuentro’; se ceban con Nina —la nueva Jordi Hurtado—, el “pecador” David Bisbal y los consejos sobre la eyaculación de Cristian Castro

Una noche más, parece que el esperado reencuentro de Operación Triunfo no ha defraudado. Era el tercer y último programa —ya solo queda el esperadísimo concierto en Palau Sant Jordi— y los espectadores se han emocionado y han disfrutado como hacía tiempo que no ocurría en televisión. Especialmente si hacemos casos de la gran cantidad de memes y coñas al respecto que se han compartido en las redes sociales.

Una foto publicada por Alex Casademunt (@alex81casademunt) el

El programa de Televisión Española lo ha vuelto a petar en cuando a —leer esto con voz de Tania Llasera— “audiencia social“, con varios hashtags sobre el programa convirtiéndose en tendencia a lo largo de la noche y la madrugada del domingo al lunes. Esta vez acompañados por la mismísima Nina, los “triunfitos” volvieron a recordar los mejores y los peores momentos que vivieron durante su paso por Operación Triunfo 1.

Empecemos por el final: para concluir el programa, Nina reunió a los 16 concursantes en el centro y les pidió que se cogieran de las manos, y que cantasen juntos, una vez más, Mi música es tu voz. Mientras, les pusieron una recopilación de imágenes de su paso por la Academia.

Rosa le puso emoción a tope.

Y Bisbal lo dió todo.

Y el público, pues emocionado, claro.

Aunque siempre hay quien prefiere sacarle punta.

Preguntando por las edades de los “triunfitos“, Nina reveló que cumplió 50 años el 1 de octubre; teniendo en cuenta que está igual que cuando apareció en Operación Triunfo hace 15 años, las comparaciones con Jordi Hurtado fueron inevitables:

Aunque tampoco faltaron las críticas para ella.

Las imitaciones de Chiquito delatan la época en la que apareció el programa.

En general, el programa dió para mucho y se habló de todo un poco. Incluyendo la charla de Cristian Castro sobre eyaculación

Para bien o para mal, ya solo queda el concierto

Y es que este tuit resume perfectamente nuestro sentir:

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que Verónica Romero ha revelado la particular manera en la que Juan Camus le pidió perdón por el comentario de la expulsión.