Los más escabrosos detalles de la orgía de 70 personas que la policía paró en Nochevieja en Barcelona

La Policía Local de Lliçà d’Amunt, en Barcelona, descubrió y detuvo, esta pasada Nochevieja, una orgía ilegal en la que estaban involucradas más de 70 personas. Tras descubrir de forma casual, la multitudinaria fiesta privada, los agentes levantaron acta sobre los numerosos incumplimientos de las medidas sanitarias acordadas por la Generalitat para hacer frente la sexta ola del coronavirus.

La orgía fue descubierta debido a la equivocación de dos de los participantes, que intentaron entrar en otra vivienda del mismo edificio por error, creyendo que era el lugar de la reunión. El vecino llamó alertado a la policía y al llegar, los sospechosos explicaron que iban a otro domicilio donde había una fiesta y que se habían equivocado de sitio.

Los agentes policiales decidieron acudir a dicha vivienda donde los hombres querían asistir, sospechando que en esa celebración se podrían estar incumpliendo las restricciones de aforo y la prohibición de fiestas ilegales en vigor, y se encontraron con la sorpresa de que había alrededor de 70 personas «practicando sexo».

Según el informe policial, también se detallaba que las personas que allí se hallaron eran hombres de nacionalidad estadounidense con prostitutas, a las que habían contratado, y que habían alquilado la casa a su propietaria, la cual tenía perfecto conocimiento del tipo de fiesta que se iba a producir, para dar la bienvenida al 2022 de la «mejor forma posible», según informa el diario El Mundo.

Se identificó a todos los participantes de la orgía, para dar parte de lo ocurrido a los Mossos d’Esquadra y a la Consejería de Interior, para que se impongan las sanciones y multas pertinentes que correspondan.