in , , ,

Los fans de Rosa critican que no ganara la gala de ‘Tu cara me suena’… pero lo más comentado ha sido su nuevo “fallo de vestuario”

Después de muchos años de tiranía de Sálvame Deluxe, uno de los buques insignia de Mediaset, la noche televisiva de los viernes tiene nuevo rey con Tu cara me suena, y todo hace indicar que al programa de Antena 3 le queda mucha vida por delante. La audiencia, que es muy sabia, se ha cansado de la vida y miserias de los famosos de turno y ahora prefieren pasar un buen rato con el espacio que presenta Manel Fuentes.

Pero lo que nadie esperaba es que una de las estrellas en las redes sociales hayan sido los descuidos, o “fallos de vestuario“, de Rosa López. Ya pasó en una de las anteriores galas, cuando a Rosa le tocaba imitar a la gran Carmen Sevilla.

En aquella ocasión, tan atrevido era el vestido que lucía la granadina, que Rosa terminó enseñando más de la cuenta. La cantante charlaba animadamente con Manel Fuentes justo antes de empezar de subirse al escenario, cuando en un descuido, se le vio un pezón.

Ahora, la historia se repite: en la última gala Rosa hizo una brillante interpretación de “No me importa nada” de Luz Casal. Pero a la cantante se le marcó todo con un ceñido vestido negro de piel y, en consecuencia, se convirtió en uno de los momentos más comentados de la noche.

La actuación no ha sido el único momentazo de Rosa: uno de los bailarines del programa se ha enfundado en un sexy traje de policía para realizarle un striptease. La cantante, que no podía salirse de su papel de Luz Casal, se ha divertido “sin importarle nada“.

Nos ha recordado cuando a Rosa, en Operación Triunfo, le llevaron unos strippers a la Academia para celebrar su 21 cumpleaños

Así han vivido en las redes sociales la actuación de Rosa:

Que no, que no es lo único que se comentó:

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que Rosa por fin se mojó sobre el trato y las supuestas “humillaciones” en Tu cara me suena.

Pilar Soto, de azafata de ‘Grand Prix’ a víctima de la anorexia, las drogas y el alcohol

Canco Rodríguez, “el Barajas”, lo peta en ‘Tu cara me suena’ con esta imitación de Pharrell Williams y Daft Punk que no todo el mundo ha aplaudido