web analytics

Los espectadores sentencian las Campanadas de TV3 con Miki Núñez y Laura Escanes tras el inapropiado comportamiento de la influencer

Laura Escanes despidió así su año más movido.

Laura Escanes ha vivido un 2023 de lo más intenso. La influencer se ha enfrentado a momentos difíciles en su vida personal, como su ruptura con el cantante Álvaro de Luna o la pérdida de su abuela. Pero también ha tenido grandes alegrías en el ámbito profesional, donde ha demostrado su talento como presentadora.

TV3 le ha dado dos oportunidades de oro: conducir La Travessa, un reality de aventuras que ha sido todo un éxito, y dar las Campanadas de Fin de Año junto al cantante Miki Núñez. Así, todos estábamos deseando ver a la creadora de contenido en una noche tan especial como la de Nochevieja. Y no nos ha defraudado.

Escanes ha mostrado su lado más divertido y sincero, compartiendo con la audiencia sus deseos para el 2024. Entre ellos, ha sorprendido su petición de tener “sexo” durante el nuevo año, algo que ha hecho reír a Núñez y a los espectadores. También ha tenido un bonito gesto con su abuela, a la que ha mandado un beso al cielo: “Te quiero mucho, yaya”.

Críticas en las redes sociales.

No todos los espectadores han aplaudido la petición de Escanes de tener sexo en el 2024. Muchos han considerado que se trataba de un comentario inapropiado y fuera de lugar para una noche tan familiar como la de Nochevieja. Algunos han tachado a la influencer de “vulgar”, “frívola” y “desesperada”, y han cuestionado su profesionalidad como presentadora.

Las redes sociales se han llenado de críticas y memes hacia Escanes, que ha tenido que soportar un aluvión de comentarios negativos. Algunos usuarios han comparado su petición con la de Cristina Pedroche, que en el 2019 pidió “f***ar más y mejor”. Otros han recordado que Escanes acaba de romper con su pareja, y han insinuado que busca llamar la atención o encontrar un sustituto. La influencer no se ha pronunciado al respecto, pero seguramente no le habrá hecho mucha gracia la reacción de la gente.

El espectacular vestido también recibe muchos comentarios.

Pero si hay algo que ha llamado la atención de todos ha sido el espectacular vestido que ha lucido la influencer. Las redes sociales se han rendido ante su look, que ha eclipsado al de otras presentadoras como Ana Mena, Marta Flich o Cristina Pedroche. El vestido de Laura Escanes para las Campanadas ha sido una verdadera obra maestra. Creado especialmente para ella por el diseñador español Ze García, el vestido era una maravilla de tul bordado con pedrería en tonos champán, perla y cristal, que le daba un brillo y una delicadeza increíbles. El vestido tenía un efecto degradado que salía del centro de la cintura y se extendía por todo el cuerpo, creando un juego de luces y sombras que dejaba sin palabras.

El vestido tenía también un detalle muy original: unas mangas largas que caían desde el hombro hasta la cintura, siguiendo el mismo degradado que el vestido. Estas mangas le daban un toque de elegancia y sofisticación al look, y hacían que Escanes pareciera una princesa de cuento.

Pero lo que más nos ha gustado del vestido ha sido el guiño que Escanes ha hecho a su tierra natal. El vestido estaba inspirado en el Art Noveau, o modernismo catalán, un estilo artístico que nació en Barcelona a finales del siglo XIX y que se caracteriza por sus formas curvas y orgánicas. El vestido era un homenaje a este movimiento, que ha dejado obras tan emblemáticas como la Sagrada Familia, el Parque Güell o la Casa Batlló. Escanes ha demostrado así su orgullo por su cultura y su historia.