web analytics

Los espectadores sentencian a Lara Álvarez por lo que ocurrió en su retorno a ‘GH VIP 8’

Un retorno muy esperado por la audiencia.

Lara Álvarez ha vuelto a Telecinco por la puerta grande. La periodista ha sorprendido a todos al aparecer en la gala de ‘GH VIP 8’ junto a Ion Aramendi para presentar su nuevo espacio, que está relacionado con el reality show. La asturiana ha dejado atrás su ‘resbalón’ con su anterior programa, que no tuvo el éxito esperado este verano.

Lara Álvarez estaba ilusionada con ‘Me resbala’, el programa de humor en el que compartió pantalla con Paz Padilla, Santiago Segura y otros cómicos, pero el público no le respondió. El programa fue perdiendo audiencia semana tras semana desde que se estrenó a finales de junio, hasta llegar a un mínimo histórico el 22 de agosto, con un 4.5% de share y 424.000 espectadores.

¿La última esperanza de Telecinco?

Ahora, Lara Álvarez tiene una nueva oportunidad de brillar en su cadena con un espacio que le viene como anillo al dedo: los última hora de ‘GH VIP‘. La presentadora se encargará de informar a los espectadores de lunes a miércoles a las 21:50 de todo lo que pasa en la casa de Guadalix, donde los concursantes viven sus aventuras y desventuras.

Lara Álvarez no ha estado sola en su regreso a la pequeña pantalla tras su fracaso con ‘Me resbala’. La asturiana ha contado con el apoyo de muchos fans que han alabado su trabajo como presentadora del ‘Última hora’ de ‘GH VIP’.

Muchos fans del formato han destacado su naturalidad frente a la cámara. De hecho, algunos han comentado: «se nota con mucha naturalidad es maravillosa». Los elogios hacia Lara no han faltado. Gran parte de la audiencia considera un acierto su incorporación a la nueva edición de ‘GH VIP’. Así lo muestra una fan: «Lara es y siempre será un sí».

También hay quienes piden para Lara Álvarez un papel más protagonista al frente del formato. «La vitalidad y entusiasmo que muestra Lara Álvarez ante la cámara y el directo es digno de que sea, de una vez, la titular de un formato de este calibre», ha opinado un espectador.

Lara Álvarez destroza a Oriana mostrando cómo fue su abandono.

Oriana Marzoli no se ha cortado un pelo a la hora de criticar a ‘Gran Hermano VIP 8’ después de su polémica salida de la casa. La exconcursante ha soltado toda su rabia en las redes sociales, acusando al programa de ocultar información y de favorecer a Álex Caniggia, con quien tuvo un fuerte enfrentamiento. “¿Cómo es posible que vuelve si he abandonado?”, preguntó en su Instagram como indirecta a la dirección del programa.

Pero la organización del reality show tampoco se ha quedado callada y le ha respondido con contundencia, mostrando todo lo que ocurrió en su último día en el concurso. Lara Álvarez ha sido la encargada de presentar la edición Última hora del programa, donde ha desvelado cómo fue el abandono de Oriana y cómo intentó poner condiciones para quedarse.

Muestran paso a paso el protocolo de abandono del reality.

Los espectadores del formato de Zeppelin TV han podido ver la secuencia completa del vídeo en el que Oriana le dice al Súper que se quiere ir del concurso, muy alterada y enfadada por su discusión con Álex Caniggia. Mientras esperaba a que le abriesen la puerta, la exconcursante siguió exigiendo al equipo que le permitiese insultar al argentino por llamarla “ridícula”.

“El insulto no es el modo de solucionar las diferencias”, le dijo Floren Abad, intentando calmarla. Pero Oriana no hizo caso y siguió desafiando al Súper, diciendo que el programa había sido poco severo con su compañero por insultar. Entonces, el Súper le lanzó otro zasca: “Si entramos en eso, Oriana, también es un insulto imitar un acento, que tú también hiciste”, recordándole cómo se burló de él en la gala anterior. Después de eso, el equipo le abrió la puerta para que saliese del confesionario y entrase en una sala anexa a la casa.

En ese momento, Lara Álvarez explicó al público cómo funciona el protocolo de abandono: “Es un proceso largo que comienza cuando un concursante responde ‘sí’ a la pregunta ‘¿te quieres ir del concurso?’. El viernes Oriana activó el protocolo, como habéis visto, y todo se puso en marcha, y tal y como le pidió al Súper, sale del confesionario a una sala anexa que tiene ‘Gran Hermano’ habilitada para este tipo de situaciones”.

Oriana vuelve a la casa.

Y añadió: “Es aquí cuando Oriana traslada a la organización que cambiaría de idea si se cumplen una serie de exigencias. Se la escucha, y mientras se trasladan sus peticiones a la cadena de mando, dejamos que Oriana vuelva a la casa, donde sus compañeros se encuentran ensayando la prueba semanal”.

“Tras atender la consulta de las exigencias de Oriana se deniegan por ser incompatibles con ‘GH’ y una vez que ella entiende que esas exigencias no han sido satisfechas, mantiene su decisión de irse, ahora sí, sin vuelta atrás. En ese momento, Oriana regresa a la casa para hacer sus maletas, ya que considera que nadie puede tocar sus pertenencias, pero sin contacto con ninguno de sus compañeros”, dijo.

“Esta es la secuencia de los hechos, la fotografía completa de su abandono. También queremos destacar que ‘Gran Hermano’ dispone de atención médica continuada, los concursantes son atendidos por un equipo médico independiente que realizan un diagnóstico, y, de ser necesario, les prescriben el tratamiento o medicación que consideran adecuada”, concluyó Lara, cerrando así el capítulo de Oriana Marzoli en ‘Gran Hermano VIP 8’.